Alguien conoce http://www.zopomobilestore.eu

Libretto

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
850
Hola.
Pues eso, que si alguien conoce esta tienda. Estoy pensando en comprar para mi mujer un Zopo 820 y lo tienen a 127 $, pero no conozco la tiemda. Si conozco zopomobileshop pero esta no.
Un saludo.

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
Pues no le veo la ventaja a comprar en esta tienda respecto a comprar en la que sí es conocida zopomobileshop, ya que por ejemplo, en el caso concreto del zp980 que es el que a mí me interesa, el terminal cuesta lo mismo e incluye menos accesorios. Ten cuidado, que hay mucha tienda intermediaria que se anuncian como distribuidores de la marca y es falso. Un saludo.
 
Bueno se que es mi primer post.. pero xicos os aviso ni se os ocurra en zopomovilesshop, es un trader de singapur... nada de tienda oficial zopo. Tuve una movida con ellos que te pasas despues de reclamarle oficialmente por paypal a las 4 semanas de no contestarme un email diario me mandó los 2 telefonos C2 que compré por currier y me metieron 30 pavos por equipo de aduanas. Son unos informales de carajo. Nunca mas.
Pillar los zopo en la tienda que mas os mole pero a estos ni agua.

Juan.
 
Pues no le veo la ventaja a comprar en esta tienda respecto a comprar en la que sí es conocida zopomobileshop, ya que por ejemplo, en el caso concreto del zp980 que es el que a mí me interesa, el terminal cuesta lo mismo e incluye menos accesorios. Ten cuidado, que hay mucha tienda intermediaria que se anuncian como distribuidores de la marca y es falso. Un saludo.
Hombre, en el caso concreto del 820 si que esta bastante mas barato y ademas en supuesto stock, mientras que en zopomobileshop es pre-order, no lo tienen todavía.

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
huper05, gracias por avisar. Recomiendas alguna tienda para comprar un zopo zp980? Es que hay poca seriedad en las tiendas chinas. Qué tal alegrecompra? Sé que es tienda china, pero algunos amigos han comprado ahí, y de momento, bien.
 
lusvh, en la que quieras, alegrecompra, coolseason,banggood, pandawill, antrelife etc.. Tio donde te sientas mas comodo, todos son traders de Hong kong y singapur, nada de fabricantes fabricas hay 10 y traders asiaticos como setas. Tienes que esperar 20 a 30 dias yo he comprado mis zopos en bangood, coolseason y zopomobileshop ( estos KK). Me quedo con la seriedad de coolseason, pero en esto cada uno..todo el mundo explica la feria segun como le va a el.
Pillalo donde te de mas confianza y tengan stock, si no tiene stock como pagaras con paypal y ellos ya han cobrado se columpian que no veas y si no te contestan a los emails entras en colera asi que consejo.... donde tengan stock, esperas el trasporte y a disfrutas del zopo ke es un peazo phone.
 
Voy a mirar coolseason a ver qué tal. Lo que está claro es que aunque cada uno explique la feria según le vaya a él, si una tiene tiene numerosos casos de descontento y cosas raras en su proceder, mejor no considerarla y pensar que no son de fiar. Lo de que la que me dé más confianza, pues eso, iremos según intuición, porque tratándose de chinos, confianza la justa, qué quieres que te diga.... Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba