CONSULTA ¿Alguien conoce la tienda Miberia?

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Como se suele decir, cuando algo parece demasiado bonito para ser verdad, generalmente no lo es.

El caso es que llevo unos días pensando en cambiar de teléfono y ya hace muchos meses que me llamó la atención el Nubia z17s, aunque se me salía de presupuesto. Hace poco lo vi en Amazon por 339€, un precio aparentemente inmejorable, aunque no está vendido ni enviado por Amazon, sino por una tienda italiana.

El caso es que hoy, curioseando un poco más sobre el teléfono (como si no lo hubiera hecho ya suficiente antes) me he encontrado con una tienda que no conocía, llamada Miberia, quer parece estar en España. Afirman enviar los productos en 48h, y a partir de 39€ los gastos de envío son gratis.

En dicha tiemda he encontrado el Nubia z17s a 300€ justos: Nubia Z17S

El pago sería con Paypal, con lo que, al menos en teoría, habría protección. Además, si de verdad es una tienda española, tiene que vender ateniéndose a las leyes españolas, es decir, con dos años de garantía.

¿Alguien conoce la tienda? Los precios muy bajos suelen tener trampa. Todos recordamos lo que sucedió hace unos años con sitios como ValueBasket, que aparentaba ser española, con su dominio .es, y que al final resultó ser un timo que sacó miles de € a sufridos usuarios.
 
Hola @jman0 . Le he estado mirando un poco por lo alto, y los precios se asemejan a los de otras tiendas. Quizás algo mas barato, pero poco.
Luego está el tema de Paypal que quieras o no es garantía.
mmmmmmm.PNG
 
Sí, en el resto de cosas no he visto grandes diferencias, pero sí en este terminal concreto, que está más rebajado que en Amazon, donde ya está más barato que en Aliexpress incluso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba