Alguien conoce sollomobi? Consejo....

hola,hace dos meses que lo page yo y no se nada y no contestan es una ESTAFA
 
Buenas amigos, esta gente son unos sin vergüenzas sin lugar a dudas, ya había posteado hace diez días, yo compré el 6 de febrero, justo cuando empezó el año chino y ellos decían que esperaban hasta el 25 para enviar, esperé unos días, y al llevar como diez días esperando, les pregunté por el envío, el 5 de marzo, y ya me dijeron lo de los famosos problemas de paypal. Inmediatamente abrí una disputa en paypal, en la que le dan 10 días al vendedor para responder, no lo hicieron, y hoy, día 16, una vez vencidos esos 10 días de margen, paypal me contesta que estima mi reclamación, y que en los siguientes 5 días hábiles procederán a ingresar en mi cuenta lo que había pagado por el móvil, cosa que ya se ha producido. Espero ayudar a alguien que se vea en la misma situación que yo, que sepan que paypal a mi ya me ha devuelto, y a los de tarjeta bancaria, desearos que tengáis mucha suerte, un saludo.
 
yo e recevido el pedido q compre con targeta de credito el dia 12 de marzo,tardo solo 8 dias.
sobre el dinero q espero q m devuelven los de paypal hoy mismo mi contestan desde paypal q en plazo de 5 dias m devuelven m dinero 180 €.
 
yo e recevido el pedido q compre con targeta de credito el dia 12 de marzo,tardo solo 8 dias.
sobre el dinero q espero q m devuelven los de paypal hoy mismo mi contestan desde paypal q en plazo de 5 dias m devuelven m dinero 180 €.


Ila tu has comprado en la pagina de sollomobi seguro? porque los envios son de singapur y dicen que de 8-18 dias tarda en llegar, yo he pedido hace 5 dias una replica de el samsung note 2 por 142€ y lo pague con tarjeta de debito, pero mi duda es, como te va el telefono que te han enviado? es una replica exacta en la que pone la marca y todo en caja y telefono? cuanto dura la bateria ? a mi si me contestan los emails al menos cuando compre el telefono, les he dicho que me den el codigo de seguimiento que tampoco se como se mira, tu podrias darme la pagina donde se miran? un saludo desde Málaga!
 
yo tm e comprado note 2 con 180 €,es un poco diferente q el original:
1-no l reconece el kies.
2-el flach de camara no es fuerte
3-targeta de wifi no como la esperamos
4-el lapiz no es lo mismo
5-la bateria es normal,segun.............
6-arriba del mobil donde esta el nombre de marca samsung en el original camara frontal y sensor y... todo esta juntos en lado direcho,pero en la copia estan separados..no como se ve en sollomobi.
sobre el numero de seguimiento tienes q pegar lo en la pagina de correo de españa y ya eata.
 
Hola juanfran, mira este es el correo que te mandan pero todo es una ESTAFA

shipping sollomobi.com (shipping sollomobi.com)


23/01/2013
:blush:


Para:



:blush:





Estimado cliente,

Buenos dias!

pedido a:


Esa es el número de seguimiento:RF119773588SG

Solo cuando el pedido llega en España se podría seguir por correos
(CORREOS - Operador español servicio postal y paquetería)

Nos envió proviene de Singapur
Como tarda a aparecer los envió a la página web de correos España
También se podrá seguir en esta página web (Home | Singapore Post)

Es la página web de correos de aquí cuando l envió aparece a la página
web contar entre 8 a 18 días laboral para recibirlo,

Gracias de su compra

Disculpa las molestias y su comprensión es altamente apreciada.
Gracias.

Un saludo Lv</pre>
 
Última edición por un moderador:
ila, de verdad te llegó el pedido que hiciste con targeta? Yo hice el pedido el 13 de marzo, me cobraron la cantidad y ayer domingo 17 veo que me han vuelto a cobrar la misma cantidad; el procesador de pago con el que compraste era fashionpay.com?

Yo y no se que pensar...
 
ila, de verdad te llegó el pedido que hiciste con targeta? Yo hice el pedido el 13 de marzo, me cobraron la cantidad y ayer domingo 17 veo que me han vuelto a cobrar la misma cantidad; el procesador de pago con el que compraste era fashionpay.com?

Yo y no se que pensar...

No compreis en esa página, a mi me intentaron engañar enviandome un movil muy inferior al comprado.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
a mi me lo han enviado lo recibi hace unos trees dias lo que no me carga bien haber que pasa ya me he quejado y me han dicho que compre otro cargador lo he comprado y sigo igual
 
a mi me lo han enviado lo recibi hace unos trees dias lo que no me carga bien haber que pasa ya me he quejado y me han dicho que compre otro cargador lo he comprado y sigo igual

Señores han quitado la pagina de sollomobi.com, y ahora que? yo compre un movil ahi y no me han contestado ni un email, ahora como denuncio que se han quedado mis 148€? que alguien me ayude estoy desesperado ya.
 
Señores han quitado la pagina de sollomobi.com, y ahora que? yo compre un movil ahi y no me han contestado ni un email, ahora como denuncio que se han quedado mis 148€? que alguien me ayude estoy desesperado ya.
Hola todo depende del sistema de pago si no lo tienes muy crudo y como veo que no te as presentado te comunico que existe un hilo de presentaciones para que te conozca la comunidad.. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba