¿Alguien de Yoigo me dice su config?

ercea

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
338
Buenas a todos. Ya tengo, por fin mi ansiado Jiayu G3S y estoy aquí probando todo jeje. El caso es que tengo Yoigo y estoy teniendo problemas de que de primeras se me conecta a los datos y luego se me cae. Entonces a ver si alguien de Yoigo es tan amable de decirme los pasos que ha seguido, si ha tenido que meter manualmente alguna APN, etc.

saludos, gracias por adelantado y disculpad las molestias!
 
A un amigo le está pasando exactamente lo mismo y etb esta en yoigo, yo he pensado en lo de la APN pero hasta q no lo vea no puedo decirte si esa es la solución te agradecería q si tu la encuentras me dijese como lo has hecho. Te doy la APN para ver si te sirve:
Nombre: Yoigo
APN: Internet
Proxy: 010.008.000.036
Puero: 8080
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: Internet
 
Yo en mi Galaxy S2 tengo:

Nombre: Yoigo Internet
APN: internet
MCC: 214
MNC: 04
Tipo autentificacion: PAP
Tipo APN: default,supl
APN Habilitada



SOLO ESO, NADA MAS
 
Buenas siento no haberme pasado antes por aquí. Por lo visto Yoigo sigue siendo una operadora virtual, aunque tenga sus redes en muchas partes del pais, por lo que, cuando tengo internet es que he cogido una de sus redes... y cuando no es que pilla de otras (mayormente movistar), entonces la solución está en activar la itinerancia de datos.

A mi personalmente no me gusta mucho tener activada la itinerancia, no es que viaje mucho al extranjero xD pero fijo que cuando lo haga se me olvida desactivarlo y la lio parda XD pero por lo visto es la solución para las operadoras virtuales. Muchas ofrecen activar/desactivar el roaming nacional por un lado e internacional por otro... pero yoigo lo más que tiene es un servicio de desactivar la itirerancia si supero los 50€... pero es que yo no quiero pagar tampoco 50€ de factura :tonguewink:, pero bueno, habrá que andarse con cuidado.

Con la itinerancia activada no se me ha ido la red nunca más, por cierto otra cosa, también es aconsejable desactivar los avisos de itinerancia ya que cada vez que haces una llamada te sale un popup avisandote que vas a realizar una llamada con itinerancia y que podría costear costes y demás... a mi personalmente me molesta porque uso el manos libres del coche y cada vez que hacía una llamada no la hacía porque se quedaba a la espera de confirmar esa pantalla xD.

saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba