Alguien ha comprado en comprarmovileschinos.com ?

anonimo21

Platino
Mensajes
327
Puntos
844
Pues eso, he visto que tienen buenos precios y el envio es desde españa / europa y puedes pagar incluso contrarrembolso

A ver si alguien ha comprado y nos da alguna opinion :grin:
 
Pues eso, he visto que tienen buenos precios y el envio es desde españa / europa y puedes pagar incluso contrarrembolso

A ver si alguien ha comprado y nos da alguna opinion :grin:

yo no e comprado nunca pero tengo varios colegas que si lo an echo y la verdad en 6 pedidos que an echo 0 problemas eso si te envian el movil o por lo menos a ellos tal cual salen de fabrica miles de apps chinas nada que con un poco de tiempo no puedas solucionar
 
ojo, que tiene trampa

"Comprar Moviles Chinos envío desde España / Europa Gratis en todas tus compras - Con 2 Años de Garantía y Servicio Técnico Oficial, dispone de 7 días de prueba una vez haya recibido su producto. Por calidad, precio y servicio CMC es el portal referente."

yo de ahi entiendo que envian desde españa, tienes garantia y tal... resulta que eso es en la .es, en la que los precios son bastante mas altos
 
yo no e comprado nunca pero tengo varios colegas que si lo an echo y la verdad en 6 pedidos que an echo 0 problemas eso si te envian el movil o por lo menos a ellos tal cual salen de fabrica miles de apps chinas nada que con un poco de tiempo no puedas solucionar
@Eternstorm sabes que moviles han comprado tus amigos y cuanto tiempo llevan con los telefonos???
 
Última edición por un moderador:
Buenaaas yo he comprado en esa pagina,dos star n9589. Es fiable 100% pero el envio no es desde España,es desde Hong Kong,eso si,en cinco dias lo tienes en casa,con codigo de seguimiento y todo.Yo pedi el envio por DHL,me salio el envio de los dos por 35€,lo malo es que tienes que pagar aduana cuando te lo entregan,unos 20€ cada uno,pero fiable al completo y viene con muchas cositas,hasta en español y a mi no me traia ninguna app chinorris.Ademas vienen con dos baterias,funda de cuero que cubre la pantalla y otra de silicona,que solo sirve para atras y dos baterias.Aaah y los auriculares,aunque parezcan malotes,son tremendos,yo uso unos pioneer y no tienen nada que envidiarle eeem.
Lo dicho recomiendo esa pagina 100000%,no encontraras precio igual en ninguna otra,lo malo es la garantia,si se estropea,tienes que cargar con los gastos para enviarlo y luego ellos pagan el reenvio de vuelta.Ademas tienes un numero para llamar y todo.

PD: yo compre en comprarmovileschinos.es
 
Buenaaas yo he comprado en esa pagina,dos star n9589. Es fiable 100% pero el envio no es desde España,es desde Hong Kong,eso si,en cinco dias lo tienes en casa,con codigo de seguimiento y todo.Yo pedi el envio por DHL,me salio el envio de los dos por 35€,lo malo es que tienes que pagar aduana cuando te lo entregan,unos 20€ cada uno,pero fiable al completo y viene con muchas cositas,hasta en español y a mi no me traia ninguna app chinorris.Ademas vienen con dos baterias,funda de cuero que cubre la pantalla y otra de silicona,que solo sirve para atras y dos baterias.Aaah y los auriculares,aunque parezcan malotes,son tremendos,yo uso unos pioneer y no tienen nada que envidiarle eeem.
Lo dicho recomiendo esa pagina 100000%,no encontraras precio igual en ninguna otra,lo malo es la garantia,si se estropea,tienes que cargar con los gastos para enviarlo y luego ellos pagan el reenvio de vuelta.Ademas tienes un numero para llamar y todo.

PD: yo compre en comprarmovileschinos.es

tienen tambien el envío gratuito? es decir el mismo tipo de envio del que disponen las demas webs chinas y por las que no se tiene que pagar aduana
 
Lo de aduenas no lo se,lo mismo al pedirlo por correo ordinario no tienes que pagar,pero gratuito no es,vale 9€ por correo normal

Enviado desde mi aoson/N9589 usando Tapatalk 4 Beta
 
He leido algunos comentarios y dicen que por correo ordinario no pagas aduanas,eso si,te tarda 15 dias al menos en llegar.

Enviado desde mi aoson/N9589 usando Tapatalk 4 Beta
 
Lo de aduenas no lo se,lo mismo al pedirlo por correo ordinario no tienes que pagar,pero gratuito no es,vale 9€ por correo normal

Enviado desde mi aoson/N9589 usando Tapatalk 4 Beta

no me refiero a eso lo de gratuito.

lo de gratuito es si tienen un metodo basico, como el resto de las webs. En los que los paquetes tienen un valor declarado bajo para que no pase por aduanas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba