Alguien ha comprado en Hzopomobileshop

sky walker

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.194
Alguien ha comprado en zopomobileshop

Hola, abro este tema por que hace unos dias que me he apuntado a la conjunta del zopo zp200, y resulta que he visto por casualidad en esta tienda que tendran disponible el zp300 el dia 10 de este mes, y quisiera saber si alguien ha comprado alli, si es fiable...todo eso, aunque asi a simple vista parece que si, aceptan paypal, yo la veo bien pero nunca se sabe...

La tienda en cuestion es esta:

http://www.zopomobileshop.com/en/

Tambien tienen un blog, donde explican muchas cosas, entre ellas como hacer root al zp100 o incluso instalarle MIUI a dicho terminal, el blog en cuestion:

http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/

A ver que "susparece"?
 
Yo tambien es estado mirando en esa paguina el zopo 500. Pero no se no me atrevo aver si alguien a comprado allí. Y aun me saltan mas dudas despues de ver esta paguina http://www.zopomobilestore.com/<cite></cite> ya no se cual es de fiar y si alguna es la oficial.

Saludos
 
Saludos, este es mi primer comentario y espero aclarar el asunto a y para todos:


El domingo 9 de septiembre compré el ZP500 vía paypal en zopomobileshop.com
Hoy jueves 13 me logeo y entro en la página no tengo noticias de él, solo el email de confirmación de pago del mismo domingo.
He de decir que la pagina parece seria. Dentro de My Account de hay un apartado que es Order History.
Es ahí donde encuentro constancia de mi pago y su confirmación. Doy a details y me encuentro este mensaje:


Hello, Thank you for your purchase zopo mobile Phone. Your Order has been processing, shipment should be handled within 72 hours, will advice u tracking number as soon as possible.
Thank you.
Yours Sincerely,
Jessica
ZopoMobile Team


Para quien no entienda inglés: Jessica me agradece la compra del móvil y me informa que el pedido se está procesando. Me daran el número de seguimiento lo más rápido posible, en un plazo de 72 horas.
Lo que sucede es que ya han pasado esa 72 horas y sigo sin saber nada. A esto que envio un mensaje para saber si hay algún problema:


Hello, Jessica
I notice it has been more than 72 days since I ordered ZP500 and I haven't news about it or the tracking number. Are there any problem?


Bueno, he de decir que lo acabo de enviar y no les debe haber dado tiempo y he pedido el teléfono rooteado sin las apps chinas.
También he de decir que el pago por paypal me da confianza, ya me devolvió hace tiempo el dinero de 2 kindles 3G una vendedora americana en Ebay.
 
Jessica me ha respondido muy educadamente. Se disculpa del retraso debido a la falta de stock y me informa que van a enviar el teléfono no más tarde que mañana. Dicen que van a enviar algún regalo como muestra de su culpa (eso me ha parecido un poco excesivo) y sus disculpas.
Parece que son gente muy seria y muy amable. Ahora estoy más tranquilo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba