Pulsa aquí para quitar la publicidad.

alguien ha comprado en movilesbaratoslibres.com?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por inteligencia88, 4 Jul 2012.

1. inteligencia88

inteligencia88 Simdualero de Bronce

9
      0
      3 Jul 2012
      hola a todos, estoy muy animado en comprarme el modelo Star i9220 de ésta página http://www.movilesbaratoslibres.com/171-s.html y no se si es seria o no, alguien me puede contar sus experiencias para asegurarme la compra de este movil en la pagina web. Yo soy de España, necesito varias opiniones por favor.

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• frit17

frit17 Simdualero de Platino

344
        22
        31 Ago 2011
        yo compre mi movil HTC hd2 clon en esta tienda y no tuve ningun problema hay un tlfn en la pagina y puedes hablar con el responsable.
        ingrese el dinero en un banco(no me acuerdo cual) y a los doce dias+- lo ntenia en casa.
        salut.
        pdt.estoi en ibiza

• inteligencia88

inteligencia88 Simdualero de Bronce

9
          0
          3 Jul 2012
          alguien da mas'?

• Erik Dieguez Fernandez

Erik Dieguez Fernandez Simdualero Junior

1
            0
            27 Jul 2012
            Yo he comprado en esa pagina i de momento no llega, me dieron la notificacion de envio hace 9 dias i puse envio urgente osea que me tendria que haber llegado ya, me dieron el num de referencia de correos y cuando lo pongo me dice que no hay ningun envio con ese numero...les llamo i me dicen que trankilo que me llegara que viene del estranjero y noseque historias...e comprado el Note N8000...es normal que tarden tanto?? algui me puede contestar o aconsejar?

• frit17

frit17 Simdualero de Platino

344
              22
              31 Ago 2011
              @Erik Dieguez Fernandez.no te preocupes yo tambien llame y me dijo lo mismo que tranquilo que no tardaria, y voala a los dos dias lo tenia en casa :dizzy:SMILEY:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.