¿Alguién ha comprado en tiendaoferton?

Ya digo que todas las opiniones son respetables. Y no se cual es tu caso, pero si usted tiene los correos nosotros también. Y cuando algo no es verdad también estoy en mi derecho de decirlo. Por que aquí se suele hablar de lo malo de cada tienda, pero nunca leerás lo contento que quedan los otros miles de clientes. Ya que por suerte o desgracia nadie escribe cuando algo le va bien.
Y si algo se soluciona tampoco se vuelve a escribir para decir que al final todo salio bien. En fin que mientras que se den opiniones ya sean buenas o malas es respetables. Pero que se inventen no creo que sea justo.
Un saludo.
 
Hola, yo compre en esta tienda y personalmente no tuve ningún problemas con ellos. Pedí una tablet marca onda y me llego a los tres días. La verdad es que la tablet va genial y por ese precio ha merecido la pena. Ya tuve malas experiencias comprando un móvil en pandawill, cuando llegó a casa tuve que pagar la aduana, unos 35 euros, lógicamente ya pague más por el móvil. Así qué para no arriesgar lo pedí a tiendaoferton, además me dan dos años de garantía, creo entender que en China sólo es uno.
Bueno yo recomiendo la página, sólo he hecho una compra, pero por ahora estoy contenta.

""Hola de nuevo, soy Alicia. Perdona si molesta eso de opinar. Soy nueva en esto de los foros y la verdad es que entre porque estoy buscando un móvil con doble sim. Y como ya compre en esa tienda y vi su nombre no me pareció mal decir mi opinión.
No entiendo mucho de informática y eso, y me registre para echar un vistazo y haber si me orientaba un poco y salir de dudas.
Toda opinión es válida. Yo solo hablo de mi experiencia.
Gracias, espero haberme presentado.""

Cito tus dos primeros mensajes en este hilo...en el que das a entender que eres clienta...
En los últimos mensajes de estos días das a entender que trabajas en Tiendaoferton.
¿Contradictorio?

Y ahora cito las últimas palabras de tu último comentario:
" Pero quese inventen no creo que sea justo. "

Siempre me han dicho que para exigir hay que cumplir.

Hay que ser serios si queremos seriedad.
-----------------------------------------------------------------
Si las grandes empresas han llegado donde están, no creo que haya sido por hacerse pasar por clientes.

Uno compra en el Corte Inglés y si por casualidad hay algún problema ¿Qué ocurre? Ni lo voy a decir por que ya lo sabemos...

¿Cómo han ganado esta confianza con su cliente?
Con buen servicio Post venta...no hay más.
 
Última edición:
Yo estoy comprando actualmente en tiendaoferton. Llevo desde el primer día con grandes problemas por la sencilla razón de que no hay teléfono. El email lo responden al principio rápido. Pero super escueto, de modo que no te solucionan nada. Una vez que compras, pasan de ti. Quise cambiar el terminal, pasaron de mi así que me contenté con desistir la compra. No me informaron de nada, así que asumí quedarme el terminal. Vino con rom inglés/chino. Me dicen que ellos me cambian la rom, pero que yo pago los gastos de envío (volver a mandar un movil que acabo de recibir... enfada). Pues sigo sin obtener respuesta de cómo hacerles llegar el terminal. Tengo además que que hacerles una consulta y es imposible ponerme en contacto con ellos. Conseguí un teléfono (venía en el paquete) y lo cogieron una vez. Según inicié la conversación...empezó a decir que no me escuchaban y me colgaron la llamada. No vuelven a cogerlo.
Tengo que enviarles un movil para que hagan un cambio de rom y es imposible. Ni siquiera puedo comunicarme con ellos para enviarles el teléfono.

No compren jamas en tiendaoferton. No merece la pena.
He visto los mismos móviles chinos al mismo precio en tiendas como phonehou.., que por lo menos tienen teléfono, está cerca de casa y puedes ir fisicamente a hablar con alguien.

A mi me pasaba sin poder hablar por telefono y dias y dias para que te respondan al e-mail, prueba a ponerte en contacto mediante su pagina de facebook me contestaban
" no puedo ayudarle. Es mi compañero del servicio técnico el que lleva esta sección. No obstante voy a ponerlo en conocimiento de ellos " y te contestaban el dia siguiente , la primera
vez no contestaron asta que me puse en contacto por facebook. Desde luego yo tampoco volvere a comprar en esta tienda. Compre en ella por estar en España pero al fin y al cabo te
dan el mismo servicio pos-venta que si lo compras en china (casi minguno). Un Saludo.
 
Hola mi nombre es Miguelola, yo hice una compra el día 04 de enero de un Letv x800, los días de entrega que dan son de 10 a 20 días hábiles. Ya habiendo pasado ese plazo les envié un email preguntando que que pasaba (Ya que había pasado un mes sin teléfono y sin ninguna noticia), menos mal que pregunte ya que me dijeron que como era el año chino tenían retrasos y la única solución que me dieron fue la devolución del dinero. Les tuve que volver a dar los datos bancarios (Les di el nº de tarjeta con la que había pagado y me dijeron que eso no les valía que necesitaban el nº de cuenta, le di el nº de cuenta para ver si así me devolvían el dinero cuanto antes ) , me contestaban cuando querían y les tuve que hablar por una cuenta de facebook con distinto nombre al que había echo la compra y fue la única forma de que me contestaran. Me dijeron que el día 12 estaba echa la transferencia, después de 5 días esperando y hablando con mi banco resulta que no habían echo la transferencia aun y hasta el día 17 no dieron la orden. Tuve que esperar 4 días mas hasta tener mi dinero. Para mi la experiencia fue nefasta y no recomiendo para nada esta tienda. Y el comentario que a echo Alicia03 quería decir que yo siempre que hago una compra comento tanto si es buena o mala. Al final lo compré en otra tienda española mas barato, el trato al cliente fue excelente y lo tenia en casa en 3 días, pienso que eso es ser un buen vendedor no como esta tienda que solo nos intentan estafar. Un saludo.
 
Última edición:
No voy a seguir mas con este tira y afloja. Es un foro y es para opinar. Somos una tienda seria. Por supuesto siempre hay personas que no salen contentas. Pero aquí y en cualquier tienda que vayas, incluido El corte Ingles, legrimov . Que por cierto me dejo tirada en un viaje. Pero claro si fuéramos unos estafadores ya os aseguro que no llevaríamos mas de 3 años vendiendo.
Tenemos miles de clientes satisfechos y otros cientos que repiten en la compra.
Pero no se van a manifestar ni para tiendaoferton ni para El corte inglés ya que nadie se entretiene en dar buenas opiniones.
Siento que vuestra experiencia no sea la esperada, por supuesto lo hacemos lo mejor que creemos y dentro de las garantias.
Saludos.
 
Me enviaron el móvil en tres días como me dijeron. Pero el botón de encendido fallaba un poco y a los cuatro días dejó de funcionar. Los gastos de envio al servicio técnico corren por tu cuenta, unos 10 €, ahora les escribo porque desde hace 20 días no se nada de mi móvil y ya no responden cuando te dicen que contestan enseguida. Después de esta experiéncia la próxima vez lo compraré en una tienda, no te puedes fiar de lo que te envían. Mi dinero era nuevo.
 
Bueno, yo tambien puedo aportar mi comentario sobre oofertoon, @Alicia03 , tendras que reconocer que lo que digo es muy real.

Es una tienda en la que hay que comprar fijandose mucho en el anuncio.
Cosas que hay que valorar siempre en esta tienda:
1º Si el precio vale la pena, en muchas ocasiones la respuesta es si, pero en muchas otras el precio esta hinchado y la cantidad que pagas es superior al precio de mercado.
Si el articulo que tienen en venta es nuevo o reacondicionado, desaconsejo totalmente la compra de productos reacondicionados de esta tienda. Yo he tenido un par de experiencias con ellos en este sentido, y lo que te envian son productos mal reparados, si es que les han hecho algo mas que lavarles la cara. Eso si, en su dia., aceptaron el desestimiento sin problemas y terminaron devolviendome el dinero. Y -hablo de hace unos tres años- asumieron los costes de envio en la devolucion.
Pagales siempre por Paypal, te cobran un recargo, pero te suelen escuchar rapidamente si hay un problema. No voy a deciros que esta plataforma de pago sea la panacea, pero se ve que las sanciones a que se enfrentan si tienen problemas les importan.
4º Se critico con los productos que ofrecen, no tienen un criterio de ofrecer exclusivamente productos de calidad, por ejemplo cuando ofrecen baterias de reemplazo para telefonos he visto que incluyen baterias con cargas que exceden mucho de la capacidad real (es el fabricante el que miente) y que se estropean a una velocidad de vertigo, las famosas baterias de la serie gold en las que supongo mas de uno habra picado alguna vez.
5º Creo que solo suelen tener en stock los productos de la seccion Express, en la que ofrecen envio inmediato, lo que suele llevar retrasos en el envio del resto de los productos.

Si teneis en cuenta estas recomendaciones, vuestra compra en Oofertoon, terminara siendo satisfactoria, si no, producira problemasm y cabreos.
 
@tresnanos , se agradecen tus consejos, pero al llegar al final de tu comentario veo que te refieres a Oooferton, que esa es otra web distinta a la que se refiere este tema, aquí se está comentando de Tienda Oferton.
Yo no he comprado en Tienda Oferton, pero si en Oooferton, varias veces, y no me fue mal. Pero eso es opinión para otro hilo, no este.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba