Alguien ha comprado en tmallbox el movil root?

viento2003

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Es que lo venden ya con el root hecho ( creo que es pirateado no? y no se si es mejor comprarlo sin tocar o que hacer.
Alguien si lo ha comprado así me lo puede contar por favor
 
hola
yo te comente que lo habia comprado en esa web, y la verdad que me funciona muy bien, cuando tuve que ponerle la nueva Rom 4.1.2, me salia el robot tumbado y no sabia como hacerlo pero puse el programa shuame
y me reconocio el mobil y me puso el recovery ,y me instale la rom super facil, yo estoy super satisfecho.

tiene que haber alquien mas que lo compro en el mismo sitio porque la web la coji de uno que la posteo
 
hola
yo te comente que lo habia comprado en esa web, y la verdad que me funciona muy bien, cuando tuve que ponerle la nueva Rom 4.1.2, me salia el robot tumbado y no sabia como hacerlo pero puse el programa shuame
y me reconocio el mobil y me puso el recovery ,y me instale la rom super facil, yo estoy super satisfecho.

tiene que haber alquien mas que lo compro en el mismo sitio porque la web la coji de uno que la posteo

Pero si no lo quiero pirateado, si no original que con ponerle mi sim vale? No tengo ni idea de poner una romm del programa shuame y menos nada del recoveri. Lo que quiero es ponerle la sim y que funcione, punto y pelota.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba