Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿alguién ha comprado los telefonos tiene problemas desde la tienda higo188(antiguo cbt)?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por HiGo188, 19 May 2016.

1. HiGo188

HiGo188 Comercial

28
      2
      11 May 2016
      Estimados clientes.
      Somos HiGo188[FONT=宋体][/FONT]antigua CBT[FONT=宋体]),cambiado el nombre.[/FONT]En primer lugar queremos agradecer a todos nuestros clientes que les gusta nuestra tienda. En segundo lugar pedirles nuestras más sinceras disculpas para algunos de los clientes que han tenido alguna mala experiencia en su compra[FONT=宋体][/FONT]algunos aún no han resuelto el problema del teléfono móvil, por lo cual nos hemos visto con mucho retraso.
      A partir de ahora, yo soy
      la persona responsable de nuestras tiendas y productos, si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo, nuestra empresa hará todo lo posible para ayudarle a resolverlo. mi Skype:higo188@hotmail.com
      CBT no ha desparecido. No podemos eludir ninguna responsabilidad y problemas,si los clientes tienen cualquier problema del teléfono, por favor contacte conmigo, te ayudaré a resolver los problemas.
      Aliexpress ofrece un servicio nuevo: Protege tu electrónica con 1 año de garantía. Proporcionar una mayor protección y servicios a los compradores de compras
      Tú eliges: reparación o sustitución
      Servicio en tu propio país
      Garantía para móviles en Rusia, España, Alemania y Estados Unidos
      Garantía para tablets en Rusia
      .
      Entonces[FONT=宋体][/FONT]somos HiGo188,para ofrecer los articulos y servicios a los clientes con más profesional, más mejor!
      Agradezco mucho su atencion, y esperamos que encontrar la mejor solución a estos problemas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.515
        29.362
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
      • apajador

apajador Simdualero de Oro

155
          21
          21 Jun 2013
          @HiGo188@HiGo188 yo envié un Lenovo K3 note a reparar a China por fallo en la pantalla táctil (fallo común en este modelo) en febrero de este año y me llegó recientemente con el mismo problema, o sea que estuve 3 meses sin móvil para nada.

• HiGo188

HiGo188 Comercial

28
            2
            11 May 2016
            puedes decirme su numero de orden? y escribir su problema en su pedido, ahora mismo resolverlo

• apajador

155
              21
              21 Jun 2013
              Bella Zhu primero me dice de enviarlo de nuevo a China y luego que ya pasó el año de garantía (normal, 3 meses de envío y vuelta de China y negociaciones varias con CBT) y que me lo arreglan pagando. Envío mensaje a @HiGo188@HiGo188 contando lo sucedido y no me responde.

• apajador

155
                21
                21 Jun 2013
                Problema resuelto:blush:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.