¿alguién ha comprado los telefonos tiene problemas desde la tienda higo188(antiguo cbt)?

HiGo188

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
118
Móvil
lenovo, Meizu, Xiaomi, Huawei , Letv, ZTE etc
Estimados clientes.
Somos HiGo188[FONT=宋体][/FONT]antigua CBT[FONT=宋体]),cambiado el nombre.[/FONT]En primer lugar queremos agradecer a todos nuestros clientes que les gusta nuestra tienda. En segundo lugar pedirles nuestras más sinceras disculpas para algunos de los clientes que han tenido alguna mala experiencia en su compra[FONT=宋体][/FONT]algunos aún no han resuelto el problema del teléfono móvil, por lo cual nos hemos visto con mucho retraso.
A partir de ahora, yo soy
la persona responsable de nuestras tiendas y productos, si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo, nuestra empresa hará todo lo posible para ayudarle a resolverlo. mi Skype:[email protected]
CBT no ha desparecido. No podemos eludir ninguna responsabilidad y problemas,si los clientes tienen cualquier problema del teléfono, por favor contacte conmigo, te ayudaré a resolver los problemas.
Aliexpress ofrece un servicio nuevo: Protege tu electrónica con 1 año de garantía. Proporcionar una mayor protección y servicios a los compradores de compras
Tú eliges: reparación o sustitución
Servicio en tu propio país
Garantía para móviles en Rusia, España, Alemania y Estados Unidos
Garantía para tablets en Rusia
.
Entonces[FONT=宋体][/FONT]somos HiGo188,para ofrecer los articulos y servicios a los clientes con más profesional, más mejor!
Agradezco mucho su atencion, y esperamos que encontrar la mejor solución a estos problemas.
 
@HiGo188 yo envié un Lenovo K3 note a reparar a China por fallo en la pantalla táctil (fallo común en este modelo) en febrero de este año y me llegó recientemente con el mismo problema, o sea que estuve 3 meses sin móvil para nada.
 
@HiGo188 yo envié un Lenovo K3 note a reparar a China por fallo en la pantalla táctil (fallo común en este modelo) en febrero de este año y me llegó recientemente con el mismo problema, o sea que estuve 3 meses sin móvil para nada.
puedes decirme su numero de orden? y escribir su problema en su pedido, ahora mismo resolverlo
 
Bella Zhu primero me dice de enviarlo de nuevo a China y luego que ya pasó el año de garantía (normal, 3 meses de envío y vuelta de China y negociaciones varias con CBT) y que me lo arreglan pagando. Envío mensaje a @HiGo188 contando lo sucedido y no me responde.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba