CONSULTA Alguien ha instalado la actualizacion del driver de pantalla?

Servicio de Asistencia Tecnica.
A mi con otro aparato lograron recuperarme los IMEI que no habia manera.

Saludos.
Jaucar.
Para el imei lo que hay que hacer antes de instalar una rom nueva es un backup con MTK_Nvram_Tool, y si pierdes los imei restauras el backup y listo
 
Para el imei lo que hay que hacer antes de instalar una rom nueva es un backup con MTK_Nvram_Tool, y si pierdes los imei restauras el backup y listo
Ya despues de vistooooo.
Pero yo no lo tenia y mtk droidtools no podia meterlos tsmpoco en modo ingeniero ni con uncletools osea que habia que formatear y meterlos con un PC.

Saludos.
Jaucar.
 
@lelre no tienes ningun backup de la anterior ROM?
Puede ser otra forma de revivirlo.
mira, aqui uno lo consiguio:

"I have finally reflashed an older backup I had kept (which was working with v31 driver), and a miracle appears: it WORKS...and v36 remains (I have verified with FTS_Upgrade)."
 
Por eso lo del recovery no táctil, para poderlo manejar con las teclas físicas, tengo 5 o 6 imágenes del recovery
 
el que te pase ayer no es tactil
 
Iba a flashear una rom original, y empenso a llover y no me fió no sea que se interrumpe el suministro electrico
 
Joder, ya seria mala suerte.
De todas formas si se va la luz, cuando vuelva lo instalas de nuevo y punto.
Por cierto, que version de driver tactil tenias? la 31?
 
La verdad es que no se la versión que tenia, esto a pasado por ser un tarugo... Ya e acabado el flashear ahora os cuento[DOUBLEPOST=1404326867][/DOUBLEPOST]Nada la rom original ni tan siquiera detecta el ratón[DOUBLEPOST=1404327509][/DOUBLEPOST]@TRANG no me funciona el récovery con el flashtool, lo mismo es que no lo renombrado bien?
 
Última edición:
I
La verdad es que no se la versión que tenia, esto a pasado por ser un tarugo... Ya e acabado el flashear ahora os cuento[DOUBLEPOST=1404326867][/DOUBLEPOST]Nada la rom original ni tan siquiera detecta el ratón[DOUBLEPOST=1404327509][/DOUBLEPOST]@TRANG no me funciona el récovery con el flashtool, lo mismo es que no lo renombrado bien?
El que me enviaste
 
Ya conseguí uno y e restaurodo una imagen y nada sigue sin táctil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba