CONSULTA Alguien ha instalado la actualizacion del driver de pantalla?

Entonces estos drivers son para que funcione el sensor de gestos cuando la pantalla este en negro?
 
Y ahora la pregunta del millon: ¿funcionarian esas funciones con la version JB (creo que la de Febreo o marzo) con este driver?

saludos.
Jaucar.
 
Yo estoy esperando un cable OTG, en cuanto me lleve lo meto, no me da miedo si se hace correctamente
Yo lo he hecho a pelo.
Desactivar la orientacion de pantalla.
Ponerlo en una mesa sin posibilidad de que se mueva.
Lanzar la aplicacion.
Localizar el driver.
Ver si era compatible.
Aceptar y retirar la manita rapidamente que luego va al pan
Contener la respiracion y esperar lo que a mi me parecio una eternidad.
Y sobretodo NO TOCAR EL MOVIL NI CON LA MIRADA.
Lo mejor es ir al baño mientras se instala por si se te suelta el intestino.

Saludos.
Jaucar.
 
Yo acabo de instalar las 2 actualizaciones.. 0 problemas.. solo verifique que este en modo avión, apague el Wifi, la rotacion.. seleccione el archivo 36 y le di en Start y esperar.. sin tocar nada... después reinicie el teléfono y lo mismo pero con la 37.. y ya.. funcionando todo al 100.. todo esto lo realicé sin ratón por OTG.

Saludos
 
Yo acabo de instalar las 2 actualizaciones.. 0 problemas.. solo verifique que este en modo avión, apague el Wifi, la rotacion.. seleccione el archivo 36 y le di en Start y esperar.. sin tocar nada... después reinicie el teléfono y lo mismo pero con la 37.. y ya.. funcionando todo al 100.. todo esto lo realicé sin ratón por OTG.

Saludos

Pues has tenido suerte, me alegro, pero yo lo hice con el raton, es una operacion bastante delicada que te puede dejar sin movil.
 
Hola!,

Una pregunta. Esta actualización del driver de la pantalla ¿se la habéis metido después de haberle metido KK (oficial, marsapa o la del turco) o se lo habéis hecho aún con JB?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba