¿Alguien ha probado chameleon launcher en el h7500+/zp810?

Plata

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
524
Móvil
Umi S1
Pues nada, quería saber si a alguien le ha dado por probarlo a ver que tal tira en este móvil. Para quien no sepa lo que es, dejo en un spoiler unas cuantas pics de la versión 2 del launcher, y ya si os interesa buscais información (pondria links pero no quiero hacer spam):


Y eso, me pillaré este móvil también con intención de meterle ese launcher, y quería saber si alguien ha probado que tal va. Al igual que hablan maravillas de el para tablets, dicen que muy lento en móviles, pero no sé que opinará quien lo haya probado. Por desgracia yo todavía no tengo mi terminal para ver qué tal va.
Y eso, típicas cosas en plan que tal en una pantalla de 5" con un launcher diseñado para pantallas grandes y tal.

Un saludo!!
 
Hola, lo acabo de instalar, pero realmente no encuentro la ventaja sobre el launcher que trae por defecto. Aparte del tema estético claro.
Por lo demás va fluido, sin problemas, pero prefiero el touchwiz
 
Acabo de probar la version mobil y no encuentro los ajustes del launcher, va fluido pero ya lo quite. un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por molestaros en probarle, me alegra saber que va fluido. La ventaja se supone que es el método de organización de widgets, con el que puedes tener muchísima información a golpe de vista... Ya siento que no os haya convencido a los que acabáis de probarle xD

Un saludo!
 
A mi es de esos launchers que me llaman la atención, instalo y a los 5 minutos ya estoy volviendo al Nova. Debo ser yo que soy muy de launcher normalito sin muchas historias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba