Alguien ha probado esta rom???. Tiene buena pinta.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Buenos dias locos :grin: estaba yo mirando cuando de pronto me tropece con esto, me gusta mucho mas miui :TT TT: pero ya

que estos chinos son asi y si no hablas ingles te comes un rosco, esta tiene buena pinta , ya que de momento yo no puedo probarla. a ver si alguien se atreve que siempre hay un adelantado. :up:. Un saludo. VICTOR.

http://www.needrom.com/mobile/zte-v967s-s4ui/
 
Y que tal va cuenta.. oye sabes si se puede abrir un hilo con esa rom en el apartado roms?. No creo que se moleste el cocinero no?, venga que se note que es el zte dualsim con más desarrollo ahora mismo.:smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Y que tal va cuenta.. oye sabes si se puede abrir un hilo con esa rom en el apartado roms?. No creo que se moleste el cocinero no?, venga que se note que es el zte dualsim con más desarrollo ahora mismo.:smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Por poderse se puede, pero los creadores solo suben su creaciones a su facebook y ponen poco mas que la rom. Tienen varias para el ZTE. No creo que sus creadores se pasen por aquí. Son taiwaneses.

Pues no me disgusta la rom, es como miui en el sentido de que no tiene cajón de apps y está todo en el escritorio.

Tiene fallos, que se los he comentado via facebook y no han contestado nada :(

Los que he encontrado hasta ahora son:

El OTG edito: si funciona pero para ver los archivos del usb hay que ir con el root explorer a /mnt/usbotg :blush:
Con el mobile uncle tools no puedo entrar al modo ingeniero MTK, tengo que hacerlo por el codigo *#*#3646633#*#*

Cosas positivas:
Dispone de DLNA ( no sé si instalada la app en otra rom funciona)
HappyShare ( no sé si instalada la app en otra rom funciona)

Es compatible con el tweak pure perfomance.

Aún no estoy seguro que se solucione mi problema de la bateria con ella puesta.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba