Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Alguien ha probado la última miui húngara que está en need rom?

Tema en 'ROMs Zopo ZP990+' iniciado por Entrambosmares, 30 Dic 2014.

1. Entrambosmares

Entrambosmares Simdualero de Oro

150
      26
      11 Jun 2010
      El título lo dice todo. Promete actualización mensual y parece tener pocos fallos. Esta bien valorada, así que... A probar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Entrambosmares

150
        26
        11 Jun 2010
        Bueno, es la primera vez que me meto a saco con una miui. Es lenta de arrancar y el launcher se traba a veces. En general funciona bien y es agradable. Me ha costado bastante arrancar algunos programas básicos, como contactos y WhatsApp, por temas de permisos. Hay cosas no traducidas y hay menús que uno no sabe lo que hacen. Pero la voy a mantener un tiempo, me ha gustado. Creo que está verde pero que es funcional, y que quizás me cueste más por no haber usado Miui antes.

Aún no tengo opinión sobre el consumo de batería..

Saludos,

• Entrambosmares

150
          26
          11 Jun 2010
          De momento me vuelvo a la anterior, la Marsapa V7. No tengo mucho tiempo para pruebas. He instalado la rom dos veces y ambas me da el mismo problema; los 32 gb de memoria interna desaparecen, quedando una partición interna de 1,2 gb y nada más. Eso hace impracticable el uso del teléfono, pues no permite instalar más que lo básico. Hasta encontrar con una solución, la aparco.

Saludos,

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.