Alguien ha rooteado con el script ??

Por si sirve para orientarnos, la versión que trae mi teléfono es: UMI X1 20121114-091407.
Comprueba tu versión a ver si coincide.
 
Donde tengo que mirar para ver que version tengo, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en android.
gracias.
 
Donde tengo que mirar para ver que version tengo, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en android.
gracias.

Ve a ajustes/acerca del teléfono. Un saludo, @afansi

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola!!
Acabo de "rootear" con el script Bin4ry v17 y perfecto !!
Un par de detalles:

1.- Quitarle la carcasa de plastico al UMI.. si no igual no hace buen contacto.

2.- Conectar por USB el UMI al PC (habiendo puesto USB en modo depuración y Permitir instalacion de soft desconocido)

3.- Cuando el PC nos diga de buscar drives, ir a la carpeta donde los hemos bajado u el solo los encuentra e instala

4.- Antes de ejecutar el Runme.bat, realizar la comprobación de que el UMI se ve correctamente ejecutando:

cmd
cd C:\Ruta instalacion del script\
stuff\adb devices --> Esto nos tiene que encontrar el dispositivo SI NO algo va mal (drives mal, no conex. del UMI, etc..) Sale algo similar a :
List of devices attached 0123456789ABCDEF device


5.- Ahora ya si, ejecutar runme.bat . Yo he seleccionado opcion 1 NORMAL. y hay un momento en que en el telefono te dice si quieres restaurar. Hay que decirle que SI, pero la información mostrada parece confusa porque dice algo de la password de encriptación.

6.- Se reinicia el telefono solo, y ya esta !!.. Solo se cambia el wallpaper, al por defecto.



Saludos.
Hasta el paso 4 todo correcto, pero al ejecutar el RunMe.bat (tuve que cambiar la extensiónpor .cmd para que me fuera en windows 7) me sale esto Documento1.jpg

Documento1.jpg
 
@jardess .. no veo claro lo que dice.. puedes hacer copy/paste.. solo del texto. a ver si podemos ver que ocurre.. Desde luego la fecha de compilación de los que dan error, son anteriores a la mia.. Alguien con una compilación como la tuya podria poner si ha rotteado o no.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A ver si se ve mejor así:


SI, se ve mejor.. No sé, a mi no me dio ninguna de toda esa información ... Da la impresión de que "ve" varios dispositivos conectados.. y eso le provoca un conflicto...

dos cosillas:

Mirar el driver que tienes:

(en WIN XP-SP3)

En MI PC --> Adminsitrar -> Administracion de Dispositivos.. TE sale un dispositivo Android Phone ?? debajo un Android Composite ADB Interface ?? Mira a ver los drivers .. versiones, que no haya conflictos... etc...


La salida del comando \stuff\adb devices, te salen varias líneas?


A mi me sale:




C:\Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17>stuff\adb devices
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached
0123456789ABCDEF device


C:\UMI-X1\Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17>


Prueba esto que te digo a ver...

Si tienes W7, a ver si es que no ejecutas el "cmd" en modo Administrador ¿?

Saludos.
 
SI, se ve mejor.. No sé, a mi no me dio ninguna de toda esa información ... Da la impresión de que "ve" varios dispositivos conectados.. y eso le provoca un conflicto...

dos cosillas:

Mirar el driver que tienes:

(en WIN XP-SP3)

En MI PC --> Adminsitrar -> Administracion de Dispositivos.. TE sale un dispositivo Android Phone ?? debajo un Android Composite ADB Interface ?? Mira a ver los drivers .. versiones, que no haya conflictos... etc...


La salida del comando \stuff\adb devices, te salen varias líneas?


A mi me sale:




C:\Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17>stuff\adb devices
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached
0123456789ABCDEF device


C:\UMI-X1\Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17>


Prueba esto que te digo a ver...

Si tienes W7, a ver si es que no ejecutas el "cmd" en modo Administrador ¿?

Saludos.

Bueno parece que lo he conseguido en un equipo con XP
. TEMPO.jpg
Lo único que cambió respecto a ayer que no iba, es que restauré valores de fabrica en el movil. Ahora si me sale el superusuario superman. Otra cosa es que sea root, que ya probaré mañana que por hoy ya me llegó
Screenshot_2012-12-12-20-09-46.jpg

TEMPO.jpg


TEMPO.jpg


Screenshot_2012-12-12-20-09-46.jpg
 
Pues he conseguido rootear el movil con el script.
Lo que he hecho ha sido utilizar la opcion de restaurar de fabrica y despues instalar la aplicacion PdaNet y de esta forma lo he conseguido.
No se si es que habia algun archivo que imposibilitaba ser root pero al restaurar ademas de conseguirlo he notado como el movil va mas fluido y el gps funciona mejor.
Espero que con esto ayude a muchos compis a solucionarlo.
Gracias a todos los que me habeis prestado ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba