CONSULTA ¿Alguien ha rooteado el LG G4 H818P?

manrike

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
944
Lo estoy esperando y veo que hay muy poca información sobre este modelo dualsim.

He visto algún post en XDA pero parece bastante engorroso.

Esperaré a ver que versión de Android trae para concretar más. Por lo que he leído, a día de hoy, la 6.x Marshmallow no se puede rootear. Hay que hacer un downgrade.
 
Última edición:
Lo estoy esperando y veo que hay muy poca información sobre este modelo dualsim.

He visto algún post en XDA pero parece bastante engorroso.

Esperaré a ver que versión de Android trae para concretar más. Por lo que he leído, a día de hoy, la 6.x Marshmallow no se puede rootear. Hay que hacer un downgrade.
Me contesto yo.
Me ha llegado ya. Trae instalada la 6.0 Marshmallow versión 20e. A día de hoy afirman categóricamente en XDA que no se puede rootear. :(

Por cierto, el móvil con lo poco que lo he estado usando me parece una pasada.
 
Donde lo compraste ? yo lo compre en mundo pda, a mi me viene con 20d (EUR), pero le he puesto la 10L que parece que consume menos batería , hay algunos foro donde hay mas informacion **G4 DUAL SIM models - H818P / H818N (UPDATED W/ ROOT + XPOSED works!) **

Lo compré en eBay (pompegrow). Versión 20e-AME-XX. Ya me traía de fábrica el Android MM 6, y como puedes ver en el post que pones:

xxx NO ROOT FOR MM - ANDROID MARSHMALLOW WORKING YET! READ THIS THREAD! xxx
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba