Alguien me ayuda?

Cristina De Mao

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola!

Soy nueva en este foro y en cosa de tablet, la cuestión es que tengo un dispositivo de estos que me regalaron, ha funcionado correctamente , hasta está mañana, que me da un error continuamente dice así: "el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente" , he leído que hay que flasearlo (o algo así) o formatearlo, pero es que ahora tengo el problema que el PC con XP, no reconoce la tablet...

¿Qué puedo hacer? :dizzy:_O:

Mi modelo es un clon de Arnova8 o eso he entendido (aunque es totalmente igual, sólo cambia la marca)
Archos-Arnova-8-4GB-Android-Internet-Tablet.jpg


Archos-Arnova-8-4GB-Android-Internet-Tablet.jpg
 
Hola puedes subir fotos de la tablet y poner las especificaciones de la misma.Tambien podrias instalarle la app androidsysteminfo para saber el modelo que tienes.A lo mejor con cambiarle el firmware o actualizandola basta.Un saludo.QUOTE=Cristina De Mao;36532]Hola!Soy nueva en este foro y en cosa de tablet, la cuestión es que tengo un dispositivo de estos que me regalaron, ha funcionado correctamente , hasta está mañana, que me da un error continuamente dice así: "el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente" , he leído que hay que flasearlo (o algo así) o formatearlo, pero es que ahora tengo el problema que el PC con XP, no reconoce la tablet...¿Qué puedo hacer? :dizzy:_O: Mi modelo es un clon de Arnova8 o eso he entendido (aunque es totalmente igual, sólo cambia la marca)
Archos-Arnova-8-4GB-Android-Internet-Tablet.jpg
[/QUOTE]
 
Actualización del firmware para el procedimiento de tabletas Rockchip base

  1. Seleccionar y descargar el programa y el conductor para el flash de su dispositivo.


    Si la tableta está basada en una Rockchip 2808 CPU, Tales como: Archos 7 HTv1, Archos 70b eReader
    >> El uso de este archivo: RKAndroid_ENG.zip con Rockchip 28Driver y RKAndroidDM.exe
    Si la tableta está basada en una Rockchip 2818 CPU, Tales como: Archos 7 HTv2, Archos 7c HT, Arnova 8, Arnova 10:>> El uso de este archivo: W9_0.18.20101201.214043.zip con Rockchip 281xDriver y RKAndroidBatchUpgrade.exe
  2. Descarga el firmware que desea flash, (Asegúrese de que el firmware es el correcto, hecho para el modelo de tableta)
  3. Desembale tanto el programa de parpadear y firmware archivos en el escritorio
  4. Apague su tableta
  5. Conecte la tableta al ordenador mediante un cable USB
  6. Inicio de la tableta en el modo de reset, esto varía de un modelo a otro (ver más abajo)
  7. El PC debería detectar un nuevo dispositivo
  8. Instalar el controlador de dispositivo Rockchip en su computadora (buscar en el archivo de la carpeta del programa intermitente en su escritorio en el que desempaquetar el archivo del programa intermitente), debe seleccionar el controlador apropiado para su Tablet y sistema operativo del ordenador.
    28Driver: Para Archos 7 HTv1, Archos 70b eReader
    281xDriver: Para Archos 7 HTv2, Archos 7c HT, Arnova 8, Arnova 10:
  9. Iniciar el programa intermitente (RKAndroidDM.exe o RKAndroidBatchUpgrade.exe), Debe mostrar la [1] la zona de color verde, ver a continuación:
  10. Asegúrese de que "la imagen" está seleccionada y seleccionar el firmware descomprimido en flash (extensión de archivo. Img)
  11. Haga clic en la actualización, se debe tomar unos minutos para el flash de su tableta, el rectángulo verde se ilumina en naranja mientras se muestra un porcentaje para el progreso de parpadear.
  12. Cuando termine la tableta se debe reiniciar con el firmware recién instalado
  13. Le recomendamos que proceda de un restablecimiento completo de la tableta después de una actualización de firmware.
    El procedimiento de restablecimiento depende del modelo de Tablet PC.

¿Sabes como ponerla en reset?

una cosa que hay que añadir es que para entrar en el modo de restablecimiento(reset) de ARNOVA 8 se necesita para mantener el ESC y el boton de energía en conjunto

saludo y paz.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba