alguien me podria aclarar esto de la bateria del t100s

javidemalaga

Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto
Platino
Mensajes
658
Puntos
1.636
buenos dias dias compañeros llevo tiempo detras informandome del thl t100s y la verdad parece un buen aparato pero hay una cosa que no entiendo en todas las tiendad online te lo ofrecen con bateria 2300 y en esta no os dejo el enlace es española y distribuidor oficial thl aqui venden el thl t100s con bateria de 2700 aqui el enlace:

Enlace roto eliminado y aqui el enlace de quienes son:

Enlace roto eliminado.


saludos

javidemalaga
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo os traigo esta tienda con la que ya he tenido contacto y esta en España www.thlmovil.com . Es donde he comprado una Funda y una bateria de repuesto. Había hoy hablar de una Bateria de 2.700 y creo si no estoy equivocado que y lo vi en THL Internacional. Pero tenias que avisarian cuando la disponibilidad. Por cierto, super cara la tienda Oficial Internacional.
 
Hola,
aprovechando este post que esta abierto, me gustaría preguntar una cosa sobre las baterías.

Estoy pensando comprarme una batería portatil, ¿Que características me recomendáis?
Un saludo.


David Vázquez
Scarborough (United Kingdom)
Twitter : @Davidvzq
 
Hola a todos! No se si este es el sitio adecuado...pido discujlpas por anticipado, pero por error compre 2 baterias de mas de 2300 mah, en vez de una; total que tengo 3 baterias de thl t100s originales y vendo una por lo mismo que me costo. si hay algun interesado enviarme mp. Prefefible zona bcn o alrededores. Muchas gracias
 
Para aclarar futuras dudas, en las nuevas remesas del T100S, viene con 2750 mAh, yo lo tengo desde hace 1 semana y trae la buena jejeje. Leí unos cuantos sitios antes de comprarlo y decían eso, de hecho en el articulo de banggood ponía que traía la de 2300 y vino con la de 2750, así que lo que leí era correcto. Aunque se venden sueltas en banggood, ebay, etc... por unos 16 euros la de 2750mAh. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba