Alguien me podría explicar la función DualSIM

rvinuga

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenas tardes, necesitaría que alguien me dijera cómo funcionan estos teléfonos. Es decir, tienes dos números a la vez y utilizarlos simultaneamente.
Se puede tener uno encendido y otro apagado??
Yo lo voy a utilizar para el trabajo y lo que pretendo es tener mi número personal y el del curro en un sólo terminal y una vez que acabe de currar apagar el del curro. Entiendo que esto es posible no?
 
Buenas tardes, necesitaría que alguien me dijera cómo funcionan estos teléfonos. Es decir, tienes dos números a la vez y utilizarlos simultaneamente.
Se puede tener uno encendido y otro apagado??
Yo lo voy a utilizar para el trabajo y lo que pretendo es tener mi número personal y el del curro en un sólo terminal y una vez que acabe de currar apagar el del curro. Entiendo que esto es posible no?
Claro amigo,puedes tener las dos activas y cuando te apetezca desactivar una.
Para eso solo entra en ajustes,pulsa la opcion administrar tarjeta sim y ahi puedes activar o desactivar como tu quieras tenerlas....un saludo
 
Buenas tardes, necesitaría que alguien me dijera cómo funcionan estos teléfonos. Es decir, tienes dos números a la vez y utilizarlos simultaneamente.
Se puede tener uno encendido y otro apagado??
Yo lo voy a utilizar para el trabajo y lo que pretendo es tener mi número personal y el del curro en un sólo terminal y una vez que acabe de currar apagar el del curro. Entiendo que esto es posible no?
si,puedes amigo,incluso puedes poner dos whatsapp simultaneos,yo se como ponerlos,te podria decir como:blush:
 
buenas, hay que usar títulos descriptivos para saber de que se habla en el hilo, y encontrar o lo encuentren otros que les pueda hacer falta,
por favor edita el titulo y ponlo como consulta y por ejemplo "funcionamiento de las dos sims"

pd, seguramente si usaras el buscador hubieras encontrado la respuesta o hilo donde preguntar ya que es algo que funciona igual en todos los dualsim.

tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba