Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguien me podría explicar la función DualSIM

Tema en 'BQ Aquaris' iniciado por rvinuga, 14 Oct 2014.

Tags:
  1. rvinuga

rvinuga Simdualero Junior

3
      0
      14 Oct 2014
      Buenas tardes, necesitaría que alguien me dijera cómo funcionan estos teléfonos. Es decir, tienes dos números a la vez y utilizarlos simultaneamente.
      Se puede tener uno encendido y otro apagado??
      Yo lo voy a utilizar para el trabajo y lo que pretendo es tener mi número personal y el del curro en un sólo terminal y una vez que acabe de currar apagar el del curro. Entiendo que esto es posible no?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• damper65

damper65 Los lunes al sol Simdualero de Oro

217
        12
        1 Feb 2014
        Vigo
        Claro amigo,puedes tener las dos activas y cuando te apetezca desactivar una.
        Para eso solo entra en ajustes,pulsa la opcion administrar tarjeta sim y ahi puedes activar o desactivar como tu quieras tenerlas....un saludo

• rincondeventas

rincondeventas Comercial

36
          2
          16 Jul 2013
          si,puedes amigo,incluso puedes poner dos whatsapp simultaneos,yo se como ponerlos,te podria decir como:smile:

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
          623
          310
          16 Oct 2013
          buenas, hay que usar títulos descriptivos para saber de que se habla en el hilo, y encontrar o lo encuentren otros que les pueda hacer falta,
          por favor edita el titulo y ponlo como consulta y por ejemplo "funcionamiento de las dos sims"

pd, seguramente si usaras el buscador hubieras encontrado la respuesta o hilo donde preguntar ya que es algo que funciona igual en todos los dualsim.

tapatalkeando

• Rcp

Rcp Simdualero de Platino

300
            54
            21 Abr 2012
            Hola me puedes explicar cómo? Muchas gracias.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.