¿Alguien me puede decir algo de esta tablet? Pipo S6 - iFive X2

No hay nada que perdonar, ya sabes que aqui hay buen royito, lo que pasa es que realmente soy un poco ignorante en esto de las tablet, pero espero que vuestra ayuda poco a poco vaya aprendiendo, y cuento contigo si no te importa para que me ayudes en mi aprendizaje.No te enfades conmigo.

Un Saludo:up:
 
No hay nada que perdonar, ya sabes que aqui hay buen royito, lo que pasa es que realmente soy un poco ignorante en esto de las tablet, pero espero que vuestra ayuda poco a poco vaya aprendiendo, y cuento contigo si no te importa para que me ayudes en mi aprendizaje.No te enfades conmigo.

Un Saludo:up:
Algunas tablets tienen integrados en su sistema operativo los drivers de los pinchos para 3g. Suelen tener una lista aunque suelen ser mas de los que vienen.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl, una pregunta sobre la ramos, para conectarse a internet ¿solo se puede hacer mediante wifi? Gracias por tu ayuda.

Si la quieres con 3G estas son las mejores opciones hoy en día.

Ramos X10Pro 7.85 inch Tablet PC Phablet Android 4.2 Quad Core IPS
Enlace Roto Eliminado
Bundle Cube U55GT MTK8389 7.9 inch Android 4.2 3G/GPS/Bluetooth 1GB/16GB Phone Tablet + Leather Case - GeekBuying.com

Yo me quedaría con la chuwi he probado una sin 3G y me dio muy buena sensación, aparte de la batería de 5000mhA.

Si piensas usar el 3G bastante no te aconsejo una tablet sin 3G es un engorro estar todo el rato con el pincho y sino lleva la tablet mas de un USB queda mermada, sino es muy necesario el 3G la Ramos I9 es de las mejores opciones precio/calidad.

Eso si, no te aconsejo que mires una de 7" se queda pequeña.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB se te duplican los mensajes. no se si es problema de la plataforma o otra cosa. me he dado cuenta en un par de hilos

Gracias, eso debe ser por el ratón o el pulso que tiene uno que me hace doble clik y le hecho la culpa al ratón, que el pobre ya tiene 8 años pero se me hace complicado cambiarlo no encuentro nada parecido, tendré que comprar el mismo.
http://rover.ebay.com/rover/1/707-5...0001&campid=5337571379&icep_item=281001332553

Perdón por el offtopic xD

saludos y paz.
 
@zoyB gracias por tu informacion , me ha servido de gran ayuda ya que va ha utilizar bastante el 3G.
Creo que me quedare con la chuwi, me gusta y tiene buenas caracteristicas.
 
@zoyB gracias por tu informacion , me ha servido de gran ayuda ya que va ha utilizar bastante el 3G.
Creo que me quedare con la chuwi, me gusta y tiene buenas caracteristicas.

Si vas a comprar en pandawill busca un cupón que te salga mas barata, lastima el día 30 podría haberte salido 15$ mas barata.

saludos y paz.
 
Ahora mismo la chuwi esta dando problemas, no la recomiendo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

De?

Yo compre una estas navidades que me duro 2 días porque la vio un amigo que no tenia regalo para la mujer, la tiene casi 2 meses me dice que la mujer no la suelta y esta muy contento con ella, también le costo menos de 100€ era la chuwi básica.

saludos y paz.
 
Buenos días, @flufy_tendo ¿que clase de problemas ? He leído comentarios en el foro , la verdad solo algunos, y no he visto nada de eso,pero ya digo no he leido mucho, @zoyB ha probado una sin 3g y dice que su impresión fue buena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba