¿Alguien me vende o presta una batería para UMI X1?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Buenas tardes, ¿alguien tiene una segunda batería (nueva o usada) que me venda o en su defecto preste para probar un móvil que me vino sin ella?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
hola compañero
ayer me llego otro UMIx1 sin bateria menos mal que pedi el kit de accesoriosy por lo menos tenia 1
 
Parece ser que se les esta olvidando las baterias lo que habia que saber si son de la misma web para hecharles un raspapolvo. simba2.gif

simba2.gif
 
Buenas tardes, ¿alguien tiene una segunda batería (nueva o usada) que me venda o en su defecto preste para probar un móvil que me vino sin ella?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

hola compañero
ayer me llego otro UMIx1 sin bateria menos mal que pedi el kit de accesoriosy por lo menos tenia 1


Pues vaya faena!! yo tengo las dos de mi X310e que no las uso porque compre otra no se si te sirve pero si es compatible es tuya.
 
hola @segnini75
No es que me sobre la bateria,pq siempre llevo una cargada en el bolsillo,pero te podria dejar la que llevo de repuesto,el inconveniente es que soy de valencia,ya me dices
saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @azkaan, sería estupendo! ¿me la vendes o me la prestas? siempre llegaría antes con correos que con los chinos (creo). Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de recibir uno también sin batería, y lo pedí con el kit de accesorios. Lo pedí en antelife. Voy a reclamar a ver que dicen, ¿alguien ha reclamado?
 
yo tb lo pedí a antelife y grabe el unboxing,siempre lo hago pq alguna vez me he encontrado alguna sorpresa,y le envie el mail reclamandoselo y adjuntando el video para que vean que era cierto,esto lo hice el viernes a [email protected] y se lo reenvié ayer a [email protected]
no he recibido respuesta
tienes un privado @segnini75
 
Última edición por un moderador:
A mi tampoco me responden y reclamar a PayPal no sirve en estos casos, con que te hayan mandado algo PayPal se desentiende.
 
Hola compañeros
Deciros que ayer me llego la batería que me faltaba en el pedido por parte de antelife, al principio les mande un mail y no contestaron pero fue abrirle disputa PayPal comentado que el pedido estaba incompleto adjuntando un enlace con la grabación del unboxing y enseguida contactaron conmigo,pidiéndome disculpas y que me mandaban la nueva bateria,y lo dicho ayer me llegó
Así que lo de PayPal si que hace su efecto,ahí lo dejo por si le vale a algún compañero
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba