alguien podria ayudarme a despejar dudas

enigmaycry

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
388
hola amigos pido una disculpa antes que nada si este tema no va aqui si algun moderador lo pudiera mover lo agradeceria, pasa lo siguiente pedi en pandawill el cubot one el dia 24 de julio 2013 para el dia 25 de julio me llego correo con el numero de tracking seria asi

26-07-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
27-07-2013, Despatched to overseas (Country code: MX)
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:6053 Millisecond
<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); line-height: 12px;"><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27/07/2013 14:52:00, México City, Recibo de pieza en oficina de intercambio transporting
Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:1965 Millisecond
hasta el dia de hoy 4 de agosto sigue sin cambiar el status del track y lo cheque en la pagina de correos de mexico
y sale exactamento lo mismo
México City, Recibo de pieza en oficina de intercambio que es lo que pasa con mi pedido la verdad es la primera ves que compro online en una tienda china nose si sea normal la verdad me preocupa mas que nada por que junte mis ahorros que me dan mis papas para mis gastos de la escuela y no me gustaria perder mi poco dinero que junte y es que mis papas no querian primero por que es chino y segundo por que no es una tienda de mexico :blush: ojala alguien que aya pasado por lo mismo me sepa decir gracias</dd>



</dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); line-height: 12px;"></dl>
 
No te preocupes que es completamente normal, preocúpate cuando pasen más de 25 días, de todas formas, aquí en España lo normal son de 15-25 días lo que tardan los paquetes de China, no creo que a Mexico sea distinto.

Ya nos contarás.
 
muchas gracias por tranquilizarme de pasar lo contrario seria darle la razon amis padres de que no ubiera comprado productos chinos y menos por internet ya les contare que pasa gracias por tu tiempo
 
muchas gracias por tranquilizarme de pasar lo contrario seria darle la razon amis padres de que no ubiera comprado productos chinos y menos por internet ya les contare que pasa gracias por tu tiempo

Aquí todos compramos a China, la condición es tener paciencia. Con que pagasté alipay, paypal?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
hola amigos pague por pay pal y acabo de recibir hoy mi telefono estoy muy contento y no me cobraron aduana ni nada de eso ya hasta lo hice root jajaja, gracias por atender mi tema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba