¿Alguien puede ayudarme?

@androidzinho Gracias, compañero. He mirado la pegatina, los valores 9 y 10 del SN y pone V3. ¿No importa que le meta las roms de V5 y 6?. Pregunto por que estoy perdido. Es verdad, la kit kat que quise meterle era para V1... Anda que como pa trabajar en la nasa, madreeee
No,no, pon la v3.
Estoy peleandome con la peque para que duerma... En un rato bajo al pc y te pongo el enlace,si no lo has bajado tu.

Enviado desde mi MX4
 
Aqui sigo descargando. La V3 no se si sera multilenguaje. Voy a intentarlo con ella y haber que pasa. Sólo veo una version para V3, el resto son todas para V1 y V5 y V6.
Que lio estos chinos....
[DOUBLEPOST=1418599972][/DOUBLEPOST]@androidzinho Me has salvado la vida!!!!. Ya arranca, oleeeee!!!!. Graciassssssssssssssssssss y mil veces graciassssssssssssssss. Joe, que dos dias llevo!!!!.
¿Habra actualizacion a Kit Kat?.
:wink::wink::wink::wink::wink::wink:
 
Aqui sigo descargando. La V3 no se si sera multilenguaje. Voy a intentarlo con ella y haber que pasa. Sólo veo una version para V3, el resto son todas para V1 y V5 y V6.
Que lio estos chinos....
[DOUBLEPOST=1418599972][/DOUBLEPOST]@androidzinho Me has salvado la vida!!!!. Ya arranca, oleeeee!!!!. Graciassssssssssssssssssss y mil veces graciassssssssssssssss. Joe, que dos dias llevo!!!!.
¿Habra actualizacion a Kit Kat?.
:wink::wink::wink::wink::wink::wink:
Estupendo!
De nada hombre ,para eso estamos , es un gusto ayudar a la gente ,y mas si es agradecida , como tu.
Pues deberia haber kitkat, deberia... habra que estar atento a la pagina de de onda.
Un saludo!
 
Buenos dias, amigos. Despues de la alegria tan grande de haber arreglado la tablet con ayuda de vosotros, me gustaria preguntaros si hay alguna forma de "limpiar" la tablet de app china y dejarla mas "españolizada". He tenido que bajarme un teclado por que salia todo en chino.
¿Sabéis si hay forma o es lo que hay?. Es por dejarla mas pulida.
Gracias de nuevo!!!.
 
Siendo root con la app titanium backup puedes buscar las app que quieras quitar y las congelas.
Lleva cuidado con lo quitas, solo cosas que sepas que son prescindibles
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba