CONSULTA Alguien puede probar esta rom?

kat3rina

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
368
Fake
Hola, encontré esta Rom de Cyanogenmod para nuestro lenovo, alguien la ha probado o puede probarla? yo tengo el movil estropeado y no puedo flashear.


ELIMINO EL CONTENIDO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS. ES FAKE
 
Última edición:
Sin foto de ajustes viendo el móvil y con las instrucciones del Ace, no me arriesgaré.

De todas formas, si no puedes flashear, te pondríamos los dientes largos, jeje

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Se me jodio lo del usb y estoy buscando la pieza aun sinolo intentaba
 
Editado, como comenta el compañero es fake.

saludos y paz.
 
Vale elimino el contenido, siento el malentendido.
Seria muy bueno aunque no se como ponerme en contacto, hay este metodo y cada vez hay más soporte para que cyanogenmod este en más terminales, seria una buena forma de tener una rom que se actualiza y soportaria las nuevas versiones android.
Leanselo

Alguien sabria como contactar con los de cyanogenmod?Si hace falta creo una recogida de firmas jajaja. Seria muy bueno para este terminal
 
Última edición por un moderador:
Vale elimino el contenido, siento el malentendido.
Seria muy bueno aunque no se como ponerme en contacto, hay este metodo y cada vez hay más soporte para que cyanogenmod este en más terminales, seria una buena forma de tener una rom que se actualiza y soportaria las nuevas versiones android.
Leanselo

Alguien sabria como contactar con los de cyanogenmod?Si hace falta creo una recogida de firmas jajaja. Seria muy bueno para este terminal
a ver , esa pagina no es de fiar , huele muy mal. Usa su buscador , pon el modelo de movil que se te ocurra y veras que tienen una version de cyanogen para cualquiera... huele a timo que apesta.
Respecto al contacto con cyanogen... Existe ( o existia al menos ) un foro de esta gente , donde hay ( habia) una seccion en la cual la gente propone ( proponia) los modelos que desearian ver corriendo sus roms , luego segun la demanda se iban añadiendo. Pero es tal la cantidad de modelos diferentes que no me creo nada que se atiendan ( atendiesen ) el 10% de las peticiones. Tambien hay muchos grupos paralelos que adaptan la rom por su cuenta.
El caso de los mediatek y su politica de filtrado de fuentes , es mas complicado. Si haces una rapida busqueda en google usando "cyanogen mediatek" te puedes entretener un rato...
 
Última edición por un moderador:
La pena es que lenovo deje de lado este terminal y si actualice los VIBE X (S960) / S820/S920/P780/S930/S650/S939 a Android 4.4
 
A esa puerta habria que llamar antes que a la de cyanogen.. pero Lenovo no es la unica que va dejando moviles sin soporte ( y que conste que si dan soporte y mucho , mi lenovo tiene una beta oficial cada 15 dias ) , la gran mayoria lo hacen
 
Vale elimino el contenido, siento el malentendido.
Seria muy bueno aunque no se como ponerme en contacto, hay este metodo y cada vez hay más soporte para que cyanogenmod este en más terminales, seria una buena forma de tener una rom que se actualiza y soportaria las nuevas versiones android.
Leanselo

Alguien sabria como contactar con los de cyanogenmod?Si hace falta creo una recogida de firmas jajaja. Seria muy bueno para este terminal

Espero no volver a editar otro hilo tuyo con enlaces como ese, si ya te han dicho que eso es fake y aparte de eso una pagina con publicad no lo vuelvas a poner porque mosquea.

saludos y paz.
 
Bueno ok, no lo hago para molestar. Lo siento.
No te preocupes, solo que si te decimos que es un fake haznos caso y esa web solo quiere que la visiten porque ganan en publicidad con mentiras y no podemos consentirlo en el foro.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba