Alguien que descubre móviles dualsim por 1ª vez

gorka42

Novato a bordo
Platino
Mensajes
869
Puntos
1.516
Móvil
Lenovo S930
Encantado de saludarles a todos, me presento:

Gorka, nuevo en el foro, y a la busca de su 1er móvil dualsim smartphone.

De momento y para empezar me ha entrado por el ojo derecho un jiayu G2 1G RAM con MT6577 Blanco.
 
Encantado de saludarles a todos, me presento:

Gorka, nuevo en el foro, y a la busca de su 1er móvil dualsim smartphone.

De momento y para empezar me ha entrado por el ojo derecho un jiayu G2 1G RAM con MT6577 Blanco.

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Encantado de saludarles a todos, me presento:

Gorka, nuevo en el foro, y a la busca de su 1er móvil dualsim smartphone.

De momento y para empezar me ha entrado por el ojo derecho un jiayu G2 1G RAM con MT6577 Blanco.

Bienvenido!
Yo también me registré hace poco y ya tengo uno chino!!:grin:
Y encantada. Mira el Amoi N821, nos está saliendo bastante bien y es similar al que miras.
Importante lo que te han comentado sobre el soporte que tiene por aqui, resuelves cantidad de dudas.

Saludos
 
Bienvenido!
Yo también me registré hace poco y ya tengo uno chino!!:grin:
Y encantada. Mira el Amoi N821, nos está saliendo bastante bien y es similar al que miras.
Importante lo que te han comentado sobre el soporte que tiene por aqui, resuelves cantidad de dudas.

Saludos
Teneis razón en que haya buen soporte en el foro, porque va a ser mi 1er smartphone, y necesitaré algo de ayuda.
Nunca he usado ANDROID aunque se algo de linux, y pienso que no me costará mucho aprender.
Además de gustarme el JIAYU-G2-Blanco, me interesa para usarlo de GPS en el coche de forma muy ocasional. He leído buenos comentarios del GPS de este móvil.
Tengo dudas de si será muy pequeño para este uso.

Gracias a todos por la bienvenida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba