Alguien que me explique como descargar las roms de BM

attila

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
587
Pido por favor que alguien me explique como si fuera tonto como registrarse en esa pu?etera pagina, llevo 2 dias y no hay manera, me pone que he puesto mal el codigo Sc@m ch?ck y lo he revisado 40 millones de veces y esta bien. Es desesperante.............. Se agradece la ayuda
 
Última edición por un moderador:
jajajaja, yo estaba igual, pero al final acerte con el codigo. fijate bien, porque son codigos al estilo picasso, echale imaginacion.
 
No se si me habeis entendido la pregunta, pero donde me dice que hay un error es aqui:
My Device<select id="field_1" class="input_select" name="field_1"><option value="android">ACER ANDROID</option><option value="liquid">Liquid</option><option value="liquide">Liquid E</option><option value="liquidf">Liquid Ferrari</option><option value="strm">STREAM</option><option value="lqmtl">Liquid Metal</option><option value="acer">ACER Tempo</option><option value="s200">S200</option><option value="m900">M900</option><option value="f900">F900</option><option value="x960">X960</option><option value="v900">V900</option><option value="dx900">DX900</option><option value="glofiish">Glofiish</option><option value="x900">X900</option><option value="m800">M800</option><option value="x800">X800</option><option value="x600">X600</option><option value="x650">X650</option><option value="x500p">X500+</option><option value="m700p">M700+</option><option value="m700">M700</option><option value="eten">ETEN</option><option value="x500">X500</option><option value="m600">M600</option><option value="m600p">M600+</option><option value="m500w">M500+WM5</option><option value="m550">M550</option><option value="g500">G500</option><option value="g500p">G500+</option><option value="m500">M500</option><option value="p300">P300</option><option value="p300b">P300B</option><option value="other">Other</option></select><label for="cprofile_2">Sc@m ch€ck</label><input id="field_2" class="input_text" name="field_2" value="" size="40" type="text">Please enter the following number nineteen seventy eight (four numbers) If you have any problems mail us!
<label for="cprofile_3">Yet another Sc@m ch€ck</label><input id="field_3" class="input_text" name="field_3" value="" size="40" type="text">Please enter the following LETTERS AND NUMBERS without the spaces: E U F B SiXTyThree ZeRo SeVeN (These are Four letters and four numbers) (If you have any problems mail us!)

Gracias por la ayuda :roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:
Ummmm haber si me explico, el fallo dice estar en donde he puesto las letras rojas Sc@m c h?ck que dice que ponga una combinacion de letras y numeros, EUFB7307. Creo que es asi vamos y en la primera 1978.
 
Última edición por un moderador:
Ummmm haber si me explico, el fallo dice estar en donde he puesto las letras rojas Sc@m c h€ck que dice que ponga una combinacion de letras y numeros, EUFB7307. Creo que es asi vamos y en la primera 1978.

Perdona socio, tienes raz?n, no es que t? no te explicaras, es que yo no hab?a visto a lo que te refer?as. Efectivamente, como bien se ha percatado @samarkanda es un 6.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta sobre las roms de bm. Siguen siendo d pago?y cuantas diferencias hay entre una y otra? Gracies compa?eros

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba