Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguien que me explique como descargar las roms de BM

Tema en 'ROMs MT6513 y MT6516' iniciado por attila, 10 Ene 2012.

1. attila

attila Simdualero de Bronce

16
      0
      3 Ene 2012
      Pido por favor que alguien me explique como si fuera tonto como registrarse en esa pu?etera pagina, llevo 2 dias y no hay manera, me pone que he puesto mal el codigo Sc@m ch?ck y lo he revisado 40 millones de veces y esta bien. Es desesperante.............. Se agradece la ayuda

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • LEONINO

LEONINO Simdualero de Platino

327
        24
        20 Dic 2011
        Madrid
        Yo me di de alta pero despu?s de renovar el jod?o c?digo varias veces, porque no lo ve?a bien.

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.517
        155
        30 Ago 2011
        Sevilla
        jajajaja, yo estaba igual, pero al final acerte con el codigo. fijate bien, porque son codigos al estilo picasso, echale imaginacion.

• attila

16
          0
          3 Ene 2012
          No se si me habeis entendido la pregunta, pero donde me dice que hay un error es aqui:
          My Device<select id="field_1" class="input_select" name="field_1"><option value="android">ACER ANDROID</option><option value="liquid">Liquid</option><option value="liquide">Liquid E</option><option value="liquidf">Liquid Ferrari</option><option value="strm">STREAM</option><option value="lqmtl">Liquid Metal</option><option value="acer">ACER Tempo</option><option value="s200">S200</option><option value="m900">M900</option><option value="f900">F900</option><option value="x960">X960</option><option value="v900">V900</option><option value="dx900">DX900</option><option value="glofiish">Glofiish</option><option value="x900">X900</option><option value="m800">M800</option><option value="x800">X800</option><option value="x600">X600</option><option value="x650">X650</option><option value="x500p">X500+</option><option value="m700p">M700+</option><option value="m700">M700</option><option value="eten">ETEN</option><option value="x500">X500</option><option value="m600">M600</option><option value="m600p">M600+</option><option value="m500w">M500+WM5</option><option value="m550">M550</option><option value="g500">G500</option><option value="g500p">G500+</option><option value="m500">M500</option><option value="p300">P300</option><option value="p300b">P300B</option><option value="other">Other</option></select><label for="cprofile_2">Sc@m ch€ck</label><input id="field_2" class="input_text" name="field_2" value="" size="40" type="text">Please enter the following number nineteen seventy eight (four numbers) If you have any problems mail us!
          <label for="cprofile_3">Yet another Sc@m ch€ck</label><input id="field_3" class="input_text" name="field_3" value="" size="40" type="text">Please enter the following LETTERS AND NUMBERS without the spaces: E U F B SiXTyThree ZeRo SeVeN (These are Four letters and four numbers) (If you have any problems mail us!)

Gracias por la ayuda :roll-eyes:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • LEONINO

327
            24
            20 Dic 2011
            Madrid
            Pues pon el "acer tempo". De hecho, el foro de BM est? dentro de acer tempo.

• attila

16
              0
              3 Ene 2012
              Ummmm haber si me explico, el fallo dice estar en donde he puesto las letras rojas Sc@m c h?ck que dice que ponga una combinacion de letras y numeros, EUFB7307. Creo que es asi vamos y en la primera 1978.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            • samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
                154
                12 Oct 2011
                1978 y EUFB6307

• LEONINO

327
                  24
                  20 Dic 2011
                  Madrid
                  Perdona socio, tienes raz?n, no es que t? no te explicaras, es que yo no hab?a visto a lo que te refer?as. Efectivamente, como bien se ha percatado @samarkandasamarkanda es un 6.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                • jorgefer

jorgefer Simdualero de Bronce

33
                    0
                    26 Oct 2011
                    Una pregunta sobre las roms de bm. Siguen siendo d pago?y cuantas diferencias hay entre una y otra? Gracies compa?eros

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

• attila

16
                      0
                      3 Ene 2012
                      Loooool no me lo puedo creer jajajjajaa :want !: Gracias Samarkanda y LEONINO, me cago en el traductor de google :want !:

P.D. Como se procede ahora que me he registrado?

Gracias compis

• LEONINO

327
                        24
                        20 Dic 2011
                        Madrid
                        P?dele la clave a BM a ver si cuela sin pagar nada.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
                          154
                          12 Oct 2011
                          Ya ha sacado la v.2.2 en su web

Sigue con el 2.3.4.

Un saludo

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.