Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguien que pueda echarme una mano con aduanas?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por aekeyey, 4 Ene 2013.

1. aekeyey

aekeyey Simdualero de Bronce

13
      0
      17 Dic 2012
      Buenas a todos! me gustaría saber si alguien ha estado en mi misma situación: El pasado 19 de diciembre pedí (por EMS) un móvil a android-sale, y hoy sé que está retenido en aduanas blablabla... he llamado a correos y me dicen que me mandarán un carta o el paquete el lunes/martes... pero lo que yo me pregunto es que, porque me van a pedir la factura si la factura está ya dentro del paquete?

Me traerán la carta o me traeran el móvil con lo que tenga que pagar de aduanas?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano y saludos!

• selaf00

selaf00 Simdualero de Oro

214
        6
        17 Nov 2012
        vamos a ver...
        1. si necesitan algo mas de lo que ya tienen es decir el paquete y valor declarado del paquete te pondra en seguimiento correos enviado documentacion al destinatario
        es decir te envian una carta comentandote por que lo retienen y la documentacion a entregar ( es decir factura que tendras que pedir al chino del producto , pantallazo de paypal si lo pagaste asi o justificante de transferencia o pago visa )a entregar por www.adtpostales.com.
        ni que decir tiene que la factura mas el justificante de pago tiene que tener las misma cantidad.
        2. si lo han retenido y se quedan contentos con el valor declarado tendras que pagar 21% de iva mas aranceles y gestiones. te llegara el cartero con la receta de lo que tienes que pagar y el paquete.
        3.que te ponga retenido en aduanas y no tengas que pagar nada.
        espero haberte despejado un pelin las dudas.
        cuando hay un envio documerntacion al destinatario puede que en el paquete este la bliblia en facturas y no se lo crean la mayoria de veces no hay factura solo valor declarado.
        Salu2.

• aekeyey

aekeyey Simdualero de Bronce

13
          0
          17 Dic 2012
          Muchas gracias selaf00 me has aclarado todas mis dudas, llamé a correos y la máquina automática me suelta: "En proceso de entrega desde el dia 02/01/2013", después me lo coge una muchacha y me dice, que está retenido en aduanas desde el dia 02/01/2013, y que me enviarán un aviso a mi casa... Espero que me manden el paquete a casa y ya si tengo que pagar algo lo pago y ya está, no tengo ganas de papeleos en estas fechas :/. salu2!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.