Alguien que tenga el Jiayu G3S?

que te ha pasado con el lenovo?? lo estaba.mirando para que sea mi proximo movil

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

el lenovo solo acepta archivos UTF8. entonces, si grabas una lista de reproducción m3u usa ANSI (no UTF8). luego las canciones con acentos te desaparecen de la lista y no va.
usa el buscador, abrí un hilo al respecto en la sección del foro del lenovo a820. postee un script para arreglarlo en plan chapuzas, pero al menos se soluciona.
 
el lenovo solo acepta archivos UTF8. entonces, si grabas una lista de reproducción m3u usa ANSI (no UTF8). luego las canciones con acentos te desaparecen de la lista y no va.
usa el buscador, abrí un hilo al respecto en la sección del foro del lenovo a820. postee un script para arreglarlo en plan chapuzas, pero al menos se soluciona.

gracias. de todas formas no suelo usar los moviles para escuchar musica

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Hola. Yo tengo el mio desde hace ya tres semanas, ya mi no me pasa eso. Tengo las dos sim ocupadas, en la Sim1 tengo conectados los datos, y recibo llamadas y tengo datos, es decir, todo normal

Hola a todos, acabo de cogerme un G3S viniendo de un Galaxy S Duos y mi duda era si a nivel de funcionamiento "DUAL" es como poco el del Samsung... Si alguno lo sabe y puede se lo agradeceria mucho.

Un saludo
 
Yo tengo el movil desde hace un par de dias, comprado en jiayu.es la tienda oficial en españa de jiayu..y va como la seda, el chico de la tienda me recomendo ponerle la Rom que han sacado ellos y es una pasada, totalmente en español y sin apps chinas..

Tambien uso ONO y funciona perfectamente...eso si no he probado meterle 2 sim..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba