COMPARATIVA ¿Alguien sabe algo de este movil?

Este micro se creo para poder crear moviles de costes reducidos e implementarlo para la gama media, por lo que he leido, mientras que el sucesor de la familia 6589 saldra en breve al mercado, antes de los octonucleo.

Realmente es el primer telefono que veo con ese procesador, asi que no hay referencias de si es bueno o malo y susu virtudes y defectos.

Por su velocidad de funcionamiento y su GPU, parece que promete por prestaciones/precio, pero te encontrarias entre los pioneros de ese micro @matitorra.
 
Alguien tendrá que probar ¿no?, si no ¿cómo vamos a tener referencias de él y solucionar sus problemas?
Porque si tiene algún problemilla, aquí:up: seguro que se soluciona entre todos,porque tenéis mucho mucho nivel¡¡¡
 
Alguien tendrá que probar ¿no?, si no ¿cómo vamos a tener referencias de él y solucionar sus problemas?
Porque si tiene algún problemilla, aquí:up: seguro que se soluciona entre todos,porque tenéis mucho mucho nivel¡¡¡
Creo que alguno ya se tiró a la piscina y compro el mpai 720 o algo así. Y hay una review en el foro.

Yo te recomendaría el Haier W910 waterproof, por poco más.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba