Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Alguien sabe algo de este teléfono?

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por Chamlion, 5 Abr 2013.

Tags:
  1. Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

489
      36
      25 Mar 2013
      Valencia
      Hola, buscando hoy por Aliexpress algun dual-sim quad-core barato y que valga la pena me ha salido este.
      No sé nada de él, ni siquiera la marca, por eso quería ver si alguien del foro lo ha comprado o puede decirme algo sobre él. Me parece barato para un Quad-Core con 1Gb de RAM, si alguien puede decir algo se lo agradecería, gracias.

Link al móvil: http://www.aliexpress.com/item/4-3-...-1-1gram-dual-sim-dual-standby/778832437.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chafisi

chafisi Simdualero de Bronce

29
        0
        26 Feb 2013
        Hola, tengo este modelo desde hace dos días y he publicado un post con un pequeño review pendiente de aprobación.

Un saludo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bueno sobre el precio no esta mal siempre que sea todo lo que pone correcto si dice @chafisichafisi que lo tiene te puede comentar donde lo compro y demas y donde as puesto lo de la aprobacion porque que yo sepa no hace falta aprobacion para que lo publiques y servira para que los demas se puedan decidir en la compra. simba1.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Beta

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bueno te comento como acabo de ver es tu primer mensaje y me parece buena tu iniciativa de esa review pero tambien te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para darte a conocer en el foro. simba2. http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Aquí no hay censura :up:

• chafisi

chafisi Simdualero de Bronce

29
            0
            26 Feb 2013
            Hola señores,

pues cuando le dí a publicar me dijo que estaba pendiente de aprobación por los moderadores...

En cuanto a las presentaciones ahora me paso por allí y para no desviarnos del tema del post, mientras que se publique podéis preguntarme lo que queráis, en breve subiré algunas capturas.

Un saludo.

• Beta

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.416
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            seguro que era como los mensajes privado que hasta que no tienes 5 post en el foro no los puedes mandar y aqui seguro que sera lo mismo. simba2.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.