¿Alguien sabe algo del K668 4GS y Airphone?

Ireth Faelivrin

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
732
Estoy dudando entre ambos móviles porque están en venta en España, aunque realmente mi intención era comprar un Kiphone.

¿Alguien podría ayudarme y decirme sus diferencias o si son prácticamente iguales y es mejor comprar el más barato simplemente?
Y sobre el tamaño ¿que medidas tienen? Es que leyendo por ahí cada tienda pone unas medidas bastante diferentes... :zomg:

Espero que alguien me conteste, por favor.
 
Estoy dudando entre ambos móviles porque están en venta en España, aunque realmente mi intención era comprar un Kiphone.

¿Alguien podría ayudarme y decirme sus diferencias o si son prácticamente iguales y es mejor comprar el más barato simplemente?
Y sobre el tamaño ¿que medidas tienen? Es que leyendo por ahí cada tienda pone unas medidas bastante diferentes... :zomg:

Espero que alguien me conteste, por favor.

hola hermano, mira yo me compre un k668 que me llego la semana pasada, la verdad es q supero todas mis espectativas, entiendo la situacion en la que estas xq ya la he pasado y me hubiese gustado que alguien con la experiencia de comprar en china (como yo) me haya podido ayudar. pero gracias a mi dios que valla uno a saber si es el mismo q el tuyo llego todo en orden. te dejo mi msn por las dudas que querias preguntarme algo [email protected]
un saludo desde el tercer mundo Argentina :smile:
 
Saludos a todos, parece ser que tengo el mismo telefono que vosotros, a ver si es asi, debajo de la tapa trasera pone en una pegatina en la parte de arriba casi k668 es una pegatina azul con letras chinas en la parte de arriba y luego numeros tanto encima como debajo de k688.
Es que me estoy volviendo loco, y no se si sabreis como se pueden pasar todos los telefonos de una sim a la memoria del tlf... es que aparte de los telefonos que tengo en las sims en la memoria de los otros telefonos tengo unos 200-300 tlf mas...y claro como para metar todos a mano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba