Alguien sabe como pasar a ROM Europea desde MIUI 8.0.5.0

A ver, así a bote pronto:

failed to write data 'protocol fault (no status)'

Por tanto, en el movil sales de modo sideload pero te quedas en el recovery y en consola adb en el PC escribes lo de "adb usb" para poner el movil en modo usb. Si te lo reconoce, pones el siguiente comando "adb push miui.zip /sdcard" a ver si te copia la rom a la memoria interna. Despues la flasheas desde el propio recovery.
 
Si no, pruebas a reiniciar el movil y el PC, vuelves a entrar en recovery y pruebas como al principio.
 
He bajado a intentar comprar un cable otg tipo c por si acaso. Al llegar a casa pruebo y os digo!
Gracias por tanta ayuda!!
 
Con el comando Adb usb directamente pone closed.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160922_eeafdf05f103c4852f1d7a2526dadf0e.jpg


Si hago los pasos normales que venia haciendo antes me sale esto otro :

uploads.tapatalk_cdn.com_20160922_2964894038493668d1cf9c34b890431e.jpg


Y ne el recovery me pone failed arriba

uploads.tapatalk_cdn.com_20160922_63f61d3e08917607cb0bf302a0a53876.jpg


¿Comprando un usb tipo c y realizando la instalaciondesde allí es mas fácil o mas factible de solucionar que por estw método?
 
Normalmente siempre hay solución. Lo ideal es que tuvieses un cable OTG type-C macho a USB hembra:

OTG_TypeC.jpg

Meter la rom en un pendrive y luego desde recovery instalar la rom.

Dices que el PC no te reconoce el móvil. ¿Recuerdas que drivers instalaste en el PC?.


¿Desde un USB como puedo instalar la ROM?

Gracias !!

Directamente el movil no detecta el usb que le estoy metiendo por el cable otg recien comprado....me parece que ahora si que si estoy sin movil...
[DOUBLEPOST=1474575517][/DOUBLEPOST]Por fin acaba el proceso.

He conseguido despues de probar varios USB con la ROM de Xiaomi8.0.4 dentro y al final uno me lo ha detectado y desde install he podido ejecutarla.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Última edición:
Na... eso nunca. Si tienes ya cable OTG Type-C eso tiene que ir pa´lante por mis ... :smile:

Sobre el problema del "failed", el modo sideload no dura eternamente. Trancurridos unos minutos, si no hay respuesta por parte del PC, el recovery te da ese error. Para restablecerlo, te vas para atrás en el recovery y vuelves a entrar en "adb sideload" para lanzarlo de nuevo.

Si tienes cable pues vamos a usarlo. En el PC te metes la rom en la raiz del Pendrive que esté en formato FAT32 y luego en el terminal arrancas en recovery. Estando en recovery pinchas el pendrive en el móvil y te vas a "install". Allí, abajo "select storage", click en "usb otg" y en el listado de archivos te aparecerá la rom. Click encima y empezará el flasheo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba