¿Alguién sabe como se puede desbrikear un movil mtk6589? entrar a modo meta

Cómo lo hago para quitar el CWM?, que no pasa de ahí, gracias.
[DOUBLEPOST=1424539354][/DOUBLEPOST]lo que pasa es que no me pasa del CWM
 
@no tengo Si estas con elSP Flash Tool v5.1352.01, y has puesto el archivo Scatter te tiene que salir todos los archivos en el programa con todas las palomitas activadas.
Le das a Firmware Upgrade y se te pondrán todas las casillas activadas, quita la de Preloader y le das a Download, el programa se queda esperando , pones el USB en el móvil apagado y sin batería y lo enchufas el USB a PC, en cuanto oigas el ruido que lo a detectado pones la batería y esperas, se pone la barra roja luego morada y hasta que no se pone amarilla no empieza el flasheo.
Si no lo hace vuelve a poner todo hasta el Download y esta vez con la batería puesta pero sin encenderlo pones el USB en el PC, a ver si te lo reconoce así.
Cuando termina si has visto tutoriales se te pone un asterisco verde de que todo ha ido bien, quitas el USB del PC y enciendes si no lo ha echo y esperas hay que tener paciencia, sale el logo y tarda un buen rato, se enciende solo y veras la pantalla de inicio, espero que todo te vaya bien.
[DOUBLEPOST=1424540391][/DOUBLEPOST]@no tengo Que estas intentando flashear por el CWM? ya que cuando has puesto SP Flash Tool he pensado que lo estas haciendo por el PC no por el Recovery CWM.
Si lo haces por el Recovery tienes que dar más pasos, dime y te voy diciendo vale.
[DOUBLEPOST=1424541324][/DOUBLEPOST]@no tengo Como tengo que hacer unas cosas y todo lo que te he puesto era para hacerlo en el PC, te pongo un enlace para que veas como hay que hacerlo por el Recovery CWM.
Suerte y ya dirás como te ha ido.
 
Un detalle muy importante ...cuando lo conectes al PC hay que ser rapido ya que si entra en modo carga se cierra el puerto y da error...o sea que si no lo reconoce al momento es bueno hacer un "mete saca" pero el USB, mal pensados......:smile:
 
Hola amigo, gracias por preocuparte y darme varios puntos claves, pero te explico, instalé todos los drivers, hasta ahí bien porque me los reconoce, bien, pues ahí ejecuto el Tool Flash me lo reconoce, le doy a DOWNLOAD y enseguida pongo la batería cuando me lo detecta, entonces me sale un mensaje en inglés que me dice: debe estar en modo DOWLOAD, lo raro es que ya lo tengo así, a ver que sugerencias me das, muchas gracias.
 
@no tengo En Download Only tienes que bajar la pestaña que hay, te dará varias opciones y tú tienes que poner Firmware Upgrader, observaras que se activan todas las pestañas, quita la de Preloader y entonces le das un poco más arriba donde pone Download, al lado pone Stop, es ahí donde tienes que dar y se queda el programa esperando.
Ahora es cuando tienes que poner el USB con el móvil al PC, y en cuanto oigas el ruido ser rápido y meter la batería.

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png
Ashampoo_Snap_2015.02.22_09h53m25s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png
 
Hola amigo, gracias por contestarme, pues mira explico lo que sigue pasando, pues ahora nada más conectar el móvil, me sale un mensaje que ha dejado de funcionar el Flash Tool y de verdad que ya no sé lo qué pasa, a ver si es que utlizo un programa diferente o algo, gracias y saludos.
[DOUBLEPOST=1424621013][/DOUBLEPOST]me dice lo siguiente: Flash Tool ha detectado un problema y debe cerrarse, qué hago es éstos casos?
 
Hola amigo, gracias por contestarme, pues mira explico lo que sigue pasando, pues ahora nada más conectar el móvil, me sale un mensaje que ha dejado de funcionar el Flash Tool y de verdad que ya no sé lo qué pasa, a ver si es que utlizo un programa diferente o algo, gracias y saludos.
[DOUBLEPOST=1424621013][/DOUBLEPOST]me dice lo siguiente: Flash Tool ha detectado un problema y debe cerrarse, qué hago es éstos casos?
ejecuta como administrador o en modo compatibilidad con windows xp sp3
 
Voy pa'llá que sepáis que sois la ----, gracias por contestar, como veréis, estoy a unas cuantas horas de diferencias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
A ver os cuento otra vez, logré hacerlo pero con la primera paloma macada (preloader), me salió el símbolo verde, pero al final no encendió, se queda en modo de carga, porque se siente igual que antes, pero no se enciende la pantalla, espero que haya alguna solución, gracias
 
@no tengo Volver a flashear es la solución hasta que encienda tu móvil, no queda otra, y si puedes en otro PC mejor para ver si en el tuyo dio error por algo que hiciste mal o por que el PC tenga virus y haya interferido en el flasheo, no es lo normal pero tendrás que ir descartando posibilidades.
 
Hola amigo, os cuento antes de irme a trabajar, me conseguí en el trabajo 3 portátiles con el XP, más el que tengo yo, pues bien mi novia me dejó su ordenador con Win7, pero en todos me sale el mismo error: flashtool ha detectado un problema y debe cerrarce, y de ahí no pasa, qué podrá ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba