Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguien sabe Donde puedo Reparar un Star A5000 en España

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por roterol, 1 Jun 2012.

1. roterol

roterol Simdualero Junior

4
      0
      1 Jun 2012
      Hola gente

Pues nada, que se me ocurrió que quería cambiarle la pantalla al móvil y resulta que rompí el conector de la pantalla, lo lleve a alguien para repararlo pero no pudo hacer mucho, con lo que quisiera poder llevarlo a un taller que por lo menos intenten hacer que el teléfono encienda, me gustaría, a ser preferible en España para evitar el follón que implica enviarlo a china y todo lo que acarrea, si no hay alternativa lo enviaría a china pero es que la verdad desconozco a quien podría enviarlo, el telefono lo compre a traves de un intermediario con lo cual no tengo ningún taller en concreto que pueda ayudarme, es importante para mi por la información, las configuraciones y los programas que tiene en la rom interna.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Bandit

Bandit Simdualero de Oro

140
        19
        1 Jun 2010
        Asturias
      • roterol

4
          0
          1 Jun 2012
          Gracias Bandit por tu pronta respuesta, ya les dejé un mensaje, si logro resolver este tema pongo un mensaje aqui para que la gente lo sepa
          Un saludo

• Adrianpaste

Adrianpaste Simdualero de Plata

51
            2
            28 Ago 2012
            Lograste repararlo? Si es asi, En donde te lo repararon? Gracias.

• roterol

4
              0
              1 Jun 2012
              Pues lo repararon en ovisat http://www.ovisat.com/, gente muy maja y muy profesionales, al final el costo fueron alrededor de 50 pavos (entre envío y reparación), la ubicación de ellos es en Asturias (Oviedo si mal no recuerdo), te los recomiendo ampliamente

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.