Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Alguien sabe poner el CoolManager en Ingles

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por jalopezpe, 24 Abr 2015.

1. jalopezpe

jalopezpe Simdualero de Plata

51
      20
      25 Jul 2013
      Buenas a todos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pues lo dicho, ¿alguien sabe poner el coolmanager en Ingles?
      No he instalado ninguna de las rom y me he quedado con la de fabrica. Cuando instalo whatsapp me sale una pregunta del Coolmanager en Chino y como ha contestado un compañero en otro hilo, hay que pulsar al boton del medio, si no no se sincronizan los contactos. ¿Se puede configurar el Coolmanager en Ingles?

Gracias al foro he resuelto casi todas las dudas, pero esta no la he encontrado contestada

Muchas gracias a todos

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • Veteran@
      6.562
      11.907
      6 Jul 2013
      Hoy aqui...mañana?
      La solucion esta en instalar una custom rom para tu modelo, que es el 8675-A, segun has puesto en el otro hilo donde has preguntado lo mismo. Las roms de fabrica no estan traducidas al ingles al 100% y hay apk,s que creo recordar no estan traducidas al idioma ingles.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • jalopezpe

51
          20
          25 Jul 2013
          Gracias por la respuesta @Feligres@Feligres. Me resisto a poner una ROM Cocinada, pero esto de no entender Chino es un problema.
          A mi me ha venido muy bien la ayuda del 8675-W00 y todo lo que habeis descubierto me ha sido util para el 8675-A. Entre otras cosas, como poner el led de notificaciones, habilitar para que lleguen los SMS de los Bancos, las fundas y protectores aconsejados, como instalar root o las aplicaciones de google y un montón de cosas mas que están en este foro. Sobre todo queria agradecerle a @MSOG@MSOG en el otro post la aclaración del boton del medio cuando el Coolmanager pregunta en chino y hay que escoger entre tres opciones. Imaginate, no me llegaba el SMS de autenticación del Whatsapp y cuando lo consigo no consigo sincronizar los contactos porque no escojo el boton correcto. :smile:

Gracias.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.593
          20.568
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Coolmanager hay que traducirla. Realmente sirve para poco, la DragónFly es una Rom Stock, traducida, sin apk chinas y con algunas cambiadas, para conseguir una rom mas a nuestro estilo. Te lo digo por eso que dices de "me resisto a poner una rom cocinada", si te gusta mas, es una rom maquillada, pero que sepas que es stock.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.327
            2 Mar 2014
            Ya te digo....se resiste pero lo que no sabe es que la unica rom traducida al español que existe y existira seran las nuestras.....

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • jalopezpe

51
                20
                25 Jul 2013
                Gracias por las respuestas, y por todo el esfuerzo y tiempo que le habeis dedicado al movil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.