COMPARATIVA Alguien tiene el clon del S3... "9930"??

Ok tu mismo y suerte.:up:

Oye beta, me puedes echar una mano? Pedí el movil por ebay el dia 14/03/2013, y enviaron el paquete por Swiss Post el dia 17/03/2013 con su correspondiente Track, pero no entiendo que significa lo que me sale en el numero de seguimiento.

En Ebay me sale esto:

i46.tinypic.com_zk6685.jpg


Y en la pagina de Swiss Post, me sale esto:

i49.tinypic.com_xnwvib.jpg
 
Última edición por un moderador:
Oye beta, me puedes echar una mano? Pedí el movil por ebay el dia 14/03/2013, y enviaron el paquete por Swiss Post el dia 17/03/2013 con su correspondiente Track, pero no entiendo que significa lo que me sale en el numero de seguimiento.

En Ebay me sale esto:

i46.tinypic.com_zk6685.jpg


Y en la pagina de Swiss Post, me sale esto:

i49.tinypic.com_xnwvib.jpg
Pues significa que esta a punto de salir de China "llegada al punto de la frontera del país de origen" todavia puede estar un par de dias alli tranquilo que la espera se hace larga nos a pasado a todos. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues significa que esta a punto de salir de China "llegada al punto de la frontera del país de origen" todavia puede estar un par de dias alli tranquilo que la espera se hace larga nos a pasado a todos. simba2.gif

Gracias por la ayuda compi :blush: es que es mi primera experiencia con numeros de seguimiento y eso, y tampoco entiendo mucho :tonguewink:
 
Bueno, el estado del track sigue igual, es normal que esté 7 dias con lo de "llegada al punto de la frontera del país de origen"??
 
Bueno, el estado del track sigue igual, es normal que esté 7 dias con lo de "llegada al punto de la frontera del país de origen"??
Todo depende el volumende trabajo que tengan a mi me tardo en moverse mas de 15 dias por lo que tranquilo todavia te queda. simba1.gif

simba1.gif
 
ok,ves va bien saver esto de las tiendas porque en muxas te pueden joder bien
 
ya te digo,pos mira yo busque info sobre ipromarket y no habia nada de info y me arriesgue,todo salio perfecto,os lo digo pa que lo sepais que yo estoy muy contento con esa pajina,me mandaron todo tal y como se lo pedi,me tardo 18 dias por correos y sin aduanas
 
Buenas, ya me ha llegado el smartphone, justo esta mañana, y todo genial :blush: he de decir, que el tracking va muy mal, porque sigue poniendo lo mismo desde el dia 20 y ya me ha llegado a mi casa y todo por sorpresa :smile:
 
Buenas!

Yo tengo el 9930 desde hace un tiempo y la verdad es que me va genial. No hay problemas de redes de datos, se engancha perfecto al wifi, se oye bien, los videos se ven bien, la música igual....en fin; que estoy muy a gusto con el móvil. La única posible pega que puedo tener es la calidad de las fotos que hago que me esperaba que fueran mejores; pero para eso existen también las cámaras digitales no? XD

Suerte y un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba