COMPARATIVA Alguien tiene el clon del S3... "9930"??

Yo pille el Star b92m y es una pasada, excepto por el tema del GPS. Lo mejor es que hay una comunidad muy potente detras en esta pagina y encuetras buenas soluciones. El soporte es importante. Yo lo compro en OKLOT a 136€ con envío gratis. El domingo por la noche compre el segundo para mi mujer, y el lunes ya tenia traking y el movil estaba en Sing post. Ahora a esperar, pero el chino se mueve rapido y es mas barato. Ademas sobre los telefonos que estais comentando tiene mejor resolucion de pantalla, 1 GB de ram ampliable a 2.5 y JB 4.1.2 cocinada. y va de cine, porque lo tengo desde diciembre excepto el gPS que no pilla satelites, pero hay un brio para reparar en su foro correspondiente. Yo por 20 € mas no me lo planteo.
 
Buenas tardes. He tenido que devolver a la tienda los dos 9930 que había adquirido. Vamos que no tengo suerte con estos teléfonos. llevo cinco terminales desde el mes de marzo, creo, que adquirí el primero. El problema sigue siendo el GPS en movimiento. A ver si alguien me puede decir algo sobre esto. Con la versión 4.1.1., en movimiento, tanto en el GT-N7100+ que tuve, como en el 9930 que he tenido hasta ahora, no hay manera que funcione el GPS. Tuve un GT-N7102 con versión 4.1.9 y el GPS era un cañón, pero se reiniciaba solo. En fin, una locura. Gracias por la atención.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba