¿alguien tiene el fondo pantalla original?

maxpwr

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
882
Móvil
Mi4w
Hola a todos,

Este es un post para mendigar un poco de ayuda.
Me he encaprichado con tener el fondo de pantalla del Jiayu G3 cuando lo vi a la venta, el que tiene unas barras amarillas en diagonal.
¿Alguien caritativo lo puede compartir?
Adjunto foto de caniche con lazo rosa en la frente perdido en el parque

Gracias adelantadas. jg3.jpg

jg3.jpg
 
Imagino que si abres el zip de la Rom original, por allí andará, no lo he comprobado, pero casi seguro.

Si extraes la app, "wallpaper.apk" de la rom original, le cambias el ".app" por ".zip" y una vez así puedes ver lo que contiene, deberían ser los wallpapers que trae por defecto dicha rom.

Saludos.
 
Imagino que si abres el zip de la Rom original, por allí andará, no lo he comprobado, pero casi seguro.

Si extraes la app, "wallpaper.apk" de la rom original, le cambias el ".app" por ".zip" y una vez así puedes ver lo que contiene, deberían ser los wallpapers que trae por defecto dicha rom.

Saludos.


Gracias! Me descargaré el zip a ver que saco en limpio.
 
Hola, pues yo he buscado dentro del archivo de la rom 4.1.2 beta (Update.apk) con Winrar y he extraído el archivo WallpaperChooser.apk de la carpeta system\app.
Dentro de este archivo están los fondos de pantalla estándar, pero no el de las barras que buscas. Lo que si hay son otros fondo adicionales que no salen al buscarlos
directamente por el móvil.

Un saludo

wallpaper_01_small.jpg


wallpaper_02_small.jpg


wallpaper_04_small.jpg


wallpaper_05_small.jpg


wallpaper_06_small.jpg


wallpaper_07_small.jpg


wallpaper_08_small.jpg


wallpaper_09_small.jpg


wallpaper_10_small.jpg


wallpaper_11_small.jpg
 
Si quieres un fondo original, a mi me ha encantado el que traen los nuevos UMI X2 y lo tienes en el marker

Enlace roto eliminado.

Es 3d, osea que al pasar los escritorios rota y esta siempre animado.
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues yo he buscado dentro del archivo de la rom 4.1.2 beta (Update.apk) con Winrar y he extraído el archivo WallpaperChooser.apk de la carpeta system\app.
Dentro de este archivo están los fondos de pantalla estándar, pero no el de las barras que buscas. Lo que si hay son otros fondo adicionales que no salen al buscarlos
directamente por el móvil.

Un saludo

SI, pero esa Rom no es la Original que traía el móvil, por eso no aparecen los fondos que busca.
Supongo que estarán en la 4.0.4, que si no me equivoco es la que traía "de fábrica".

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba