Alguien tiene este U80?

SmartWatch y SmartBand ()

Alguien tiene este U80?

migmoj

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
468
Móvil
Valencia 2 Y100 Pro
Tengo este reloj, alguien lo tiene?
U80 Smart Bluetooth Watch Call Message Reminder Sleep Monitor

Nota: No se si es correcto poner el link, pero es que lo consegui ahi y no encuentro nada de este
 
Última edición:
Hola @migmoj , por favor edita en el enlace. Con que dejes el nombre completo ya te entendemos.
Mi marido y unos cuantos conocidos míos tienen ese reloj. Que te interesa saber?
 
Última edición:
Mi marido usa una de las muchas versiones que hay en el Play Store de la App que se llama "BTNotificatión", concretamente la que tiene las letras chinas mas largas. Ten cuidado porque si tienes instalada otra versión deberás desinstalarla completamente borrando datos y caché antes de instalar otra.
Con la app "Mediateck SmartDevice" dicen que deberían poderse leer los mensajes de Whatsapp pero a mi marido no le acaba de funcionar y encima con esa app no le sincroniza la cámara.
Un saludo
 
Pues despues de probar varios, uso el Mediatek.
Se conecta facil, recibo las notificaciones de SMS y tapatalk y Whatsapp y puedo leerlos en el reloj (los iconos sales como cuadrados en blanco).
La camara la he probado y hay veces que va y otras que no, aunque cuando va hago la foto y se ve en el reloj pero ya está, ni puedo tenerla en el movil ni en el reloj.
Gracias por la info
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba