Alguien tiene experiencias en Miraloquetengo?

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Quiero comprar un movil en miraloquetengo y no encuentro muchos comentarios de ellos, lo bueno que puedes comprar a contrarembolso, lo malo que si hay algun problema no respondan... :S

Comentarios porfaa!
 
buenas,

es la primera vez que escribo en un foro dando mi opnión y soy novato en el mundillo este de los moviles dual sim,
en relación a tu pregunta, sobre la tienda, miraloquetengo.com, yo he comprado dos veces y una de ellas el movil no me
gustó mucho ya que, tenía poca cobertura, el movil era el G15, lo devolví y lo cambié por otro y no he tenido problemas con
la tienda, miraloquetengo.com, después viendo vuestros comentarios sobre el A3000, me he animado y lo compré, en dicha tienda,
y no he tenido problemas, son rápidos y formales a la hora de dudas o problemas te dan varias vías para solucionarlo.

bueno corto el rollo que me estoy pasando, ya esta bién para ser la primera vez.
 
¿Y de precio cómo van, son competitivos?




buenas,

en relación a los precios, si lo comparamos con tiendas internacionales, no son muy
baratos que digamos, pero a mi modo de ver las cosas, creo que merece la pena, pagar algo más y olvidarte de aduanas y papeleos. Si lo comparamos con tiendas de la peninsula, pues en algunos casos, por no decir todos, son casi los mismos precios.

un saludo
jascop
 
Yo me compre un F030 aqui, es un poco mas caro que otras pero tenian el color que me gustaba, esta la tienda MICROCUBO que es un poco mas barata y a portes pagados, en esta me compre uno no funcionaba bien lo devolvi y me hicieron el abono sin problemas.