Alguien tiene experiencias en Miraloquetengo?

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Quiero comprar un movil en miraloquetengo y no encuentro muchos comentarios de ellos, lo bueno que puedes comprar a contrarembolso, lo malo que si hay algun problema no respondan... :S

Comentarios porfaa!
 
buenas,

es la primera vez que escribo en un foro dando mi opnión y soy novato en el mundillo este de los moviles dual sim,
en relación a tu pregunta, sobre la tienda, miraloquetengo.com, yo he comprado dos veces y una de ellas el movil no me
gustó mucho ya que, tenía poca cobertura, el movil era el G15, lo devolví y lo cambié por otro y no he tenido problemas con
la tienda, miraloquetengo.com, después viendo vuestros comentarios sobre el A3000, me he animado y lo compré, en dicha tienda,
y no he tenido problemas, son rápidos y formales a la hora de dudas o problemas te dan varias vías para solucionarlo.

bueno corto el rollo que me estoy pasando, ya esta bién para ser la primera vez.
 
¿Y de precio cómo van, son competitivos?




buenas,

en relación a los precios, si lo comparamos con tiendas internacionales, no son muy
baratos que digamos, pero a mi modo de ver las cosas, creo que merece la pena, pagar algo más y olvidarte de aduanas y papeleos. Si lo comparamos con tiendas de la peninsula, pues en algunos casos, por no decir todos, son casi los mismos precios.

un saludo
jascop
 
Yo me compre un F030 aqui, es un poco mas caro que otras pero tenian el color que me gustaba, esta la tienda MICROCUBO que es un poco mas barata y a portes pagados, en esta me compre uno no funcionaba bien lo devolvi y me hicieron el abono sin problemas.
 
Me compre un movil el modelo airphone 4 en esta tienda...la kosa fue k no me mandaron esa marca sino otra k se supone k el movil es igual...en cuanto al movil en la caja vienen todas las cosas k pone, el movil es muy bonito i exactamente igual k el verdadero..(por fuera). Por dentro tiene todas las aplicaciones k dice tb pero el internet es bastante limitado, i el tactil esta bastante duro....la bateria dura dos dias..yo suelo yamar muxo pero amos es una mierda...por lo demas el mvil esta bastante bien, pero si lo k kieres es las aplicaciones del iphone de verda olvidate, yo me lo compre por el diseño me encanta..de toas maneras en cuanto al movil todo funciona perfectamente, i se ve k los materiales no son malos, el problema de la bateria lo solucione poniendo una de un nokia k es la misma...el envio tardo dos dias y la empresa se ve bastante formal...por 100 pavos no vas a tener un iphone nuevo libre...jjee eso es imposible.weno aki os dejo mi opiinion acerka del movil i la tienda...
 
Lo siento amigo, pero a la tercera k que he visto he desistido en seguir leyendo.

Y es que la k es una letra bonita, sin duda, quizás la más bonita del abecedario... pero siempre y cuando no se repita.

Si fueras tan amable de no escribir en el insufrible lenguaje SMS te lo agradecería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba