¿alguien tiene un x26i con internet de pepephone?

kalind

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, no consigo conectarme a internet con la red de datos (con wifi se conecta perfectamente)
tengo un x26i (movil chino, android 4.0.3) con sim de pepephone
Por favor, ¿alguien me puede ayudar? ya no sé que hacer, configuro tal y como me dice pepephone pero no se conecta. activo itinerancia, 3g...
NPA: gprsmov.pepephone.com
Tipo de NPA: defaul, mms, supl, wap ????
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autentificación: PAP
Protocolo de NPA: ipv4
APN habilitado

¿en qué fallo?
 
Hola, no consigo conectarme a internet con la red de datos (con wifi se conecta perfectamente)
tengo un x26i (movil chino, android 4.0.3) con sim de pepephone
Por favor, ¿alguien me puede ayudar? ya no sé que hacer, configuro tal y como me dice pepephone pero no se conecta. activo itinerancia, 3g...
NPA: gprsmov.pepephone.com
Tipo de NPA: defaul, mms, supl, wap ????
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autentificación: PAP
Protocolo de NPA: ipv4
APN habilitado

¿en qué fallo?

En la lista de operadores que venían en mi Alcatel OT-997D, el APN de pepephone aparece como "gprs.pepephone.com", sin "mov". Pruébalo así a ver si es eso
 
tampoco se conecta.
hay una opción "Pref. tranf. GPRS" con un tick. lo tengo activado. ¿qué significa eso?
 
Igual estoy preguntando una obviedad supina, pero ¿has indicado que la tarjeta de pepephone es la que vas a usar para datos, además de indicar los datos del apn?
 
Ahora que veo las capturas que has puesto, veo una cosa: Quita lo de autenticación PAP y déjalo en nada

Lo de "Pref. tranf. GPRS" es para indicar si quieres dar prioridad a la voz o lo datos. Dar prioridad a la voz es esencial en un dual sim para poder recibir llamadas en una sim mientras la otra tiene activados los datos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba