CONSULTA ¿alguien usa algun launcher? + barra

iporque

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.431
Bueno me he comprado este teléfono móvil. Aun no lo uso porque tengo miedo a rallarlo o romperlo estoy esperando el cristal templado y una funda de móvil.

La pregunta que tengo es si alguien usa algún launcher diferente al que viene por defecto y si va bien.

La otra si hay posibilidad de cambiar la barra de los botones y hacerla que haiga un botón para quitarla cuando estés navegando.
 
Lo de los botones lo tienes en ajustes-pantalla-display tecla programable. No es necesario usar ninguna app de terceros como la que te sugiere el compañero

Launcher, por supuesto que puedes usar cualquiera distinto de los 2 con los que viene la rom.

Puedes incluso desinstalarlos, eso sí, con la prevención de hacer app de sistema algún otro por si acaso necesitas restablecer de fábrica. Para establecer el launcher por defecto tienes la entrada correspondiente en los ajustes
 
@77chedu corrígeme si me equivoco, pero no recuerdo que estuviese la posiblidad, al menos en android 5.1, de quitar la barra o hacerla desaparecer mientras navegas.
 
@77chedu corrígeme si me equivoco, pero no recuerdo que estuviese la posiblidad, al menos en android 5.1, de quitar la barra o hacerla desaparecer mientras navegas.
Tienes razón, lo leí en diagonal esta mañana con el café y debí entender otra cosa
 
Bueno me llegó el cristal templado y ya lo uso

Cosas que no veo normales

Cada vez que instalo una app tengo que reiniciar el teléfono

Y los tiempos restantes salen mal por ejemplo la alarma sonara de aquí a una hora, o el temporizador que un minuto. (Solo es el aviso) la alarma y el temporizador funcionan perfectamente.

La cámara creo que no enfoca bien hice una foto en Hdr y pararecia fantasmas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba