PROBLEMA Alguien usa team viewer y me puede ayudar?

MeizuM2Note

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
88
Quiero desbloquear el bootloader y instalar TWRP, pero yo no tengo ni repajolera idea de que hacer, incluso viendo los post de Dr_Rock aparte de que esta en ingles la guia completa: MEGA (que eso no es problema con el traductor lo traduzco al español y listo) y lo que veo en la guía es muy complicado por mi y si yo digo que no sabre hacerlo es que no! y como no quiero estropear ni liarla al teléfono! por eso si hay alguna alma caritativa que use team viewer y me puede ayudar y hacerlo el por mi, ya que no se y lo haría mal!!!

PD: en otro teléfono que tenia antes el Orange Daytona también me ayudo un forero en otro foro y lo hicimos mediante team viewer el hacia lo mas complicado instalar las cosas del ordendor y yo desconectar el cable usb o tocar algo en el móvil en el menú de TWRP según lo que decía el y pude desbloqeaer el bootloader y instalar TWRP y todo salio bien gracias a que lo hizo alguien que entendía de informática!! (y vi lo que hacia y era super complicado que yo no lo hubiera echo..) soy un desastre no entiendo ni pizca de informatica y la armaríamos!!!

asi que si alguien me puedo ayudar, se lo pido por favor!!!
 
Última edición:
Hola @MeizuM2Note como te he dicho antes, descarga el pack y la guía, léela cuidadosamente, sigue los pasos descritos en ella y tendras el bootloader desbloqueado, no es nada complicado.

Deja los nervios, ya veras como en un rato consigues hacerlo :tonguewink:

Saludos!
 
Por último, tenemos una guía para desbloquear el gestor de arranque de la nota Meizu m2. Necesitamos herramientas Mediatek SP Flash, los controladores del teléfono MTK y las imágenes / archivos del compartimiento para el desbloqueo. Sin MoDaCo Superboot, no hay tutoriales falsos hormiga más :blush::wink:
Ahora aquí está la guía:

1. Descargar los archivos que proporciono:wink::wink::wink:
Luego descomprimirlo. Usted obtendrá una carpeta con FlashTool, el móvil del conductor y desbloquear imágenes.
Imagen

2.Instale conductores para la plataforma de Mediatek.
En primer lugar, abrir el administrador de dispositivos.


A continuación, apague el teléfono y conectarlo a la computadora. Usted verá un dispositivo desconocido o MT65xx Preloader.I ya ha instalado el controlador :blush:



Haga clic derecho y elegir la opción "Actualizar controlador ....."


A continuación, seleccione Controlador de exploración desde el ordenador



Utilice los controladores desde aquí:

A continuación, pulse siguiente. Espere a que el ordenador installation.Your debe reconocer su teléfono cuando se vuelva a conectar.

3.Flash la temp-unlock-secro.img través FlashTool.
Apaga el teléfono, desconectar desde el puerto USB, a continuación, abra flash_tool.exe



Si se nota cualquier error, no se preocupe:wink:
A continuación, cambie el agente de descarga para MTK_AllInOne_DA.bin.


Y cambiar la dispersión a este archivo:

Ahora elige temp-unlock-secro.img y seleccionarlo.



Asegúrese de que esté en "Descargar el modo de sólo"! Prensa Descarga, apague el teléfono y luego conectarlo al puerto USB, entonces se va ~~

Una vez hecho esto, desconectar el teléfono. No encienda ahora PLZ ~~

secro.img 4.Flash, lk.bin, preloader_meizu6753_65c_l1.bin través FlashTool.
Al igual que el método anterior, seleccione los archivos y el flash them.Like esto:

Espere hasta que se haga.

cable de datos USB 5.Disconnect y encienda el teléfono. Normal boot" sign(it's quite small.......) in the left bottom cornor of the screen, then the unlock is done.">Si aparece el signo "=> arranque normal" (es bastante pequeña .......) en el cornor parte inferior izquierda de la pantalla, entonces el desbloqueo se realiza. Ahora puede parpadear cosas de la forma que quiera. Sin bloqueo del cargador de arranque m2 nota (M571) más. La guía ha terminado ~~~ Disfrute de modding y la piratería ~~~:wink:
[DOUBLEPOST=1471200743][/DOUBLEPOST]lo he traducido con el traductor no se si mi traductor de google lo ha traducido bien, lo primero, que es lo que tengo que tengo que hacer con el móvil y lo que con el ordenador?
 
Parce lo tienes todo bien explicado, el móvil debe estar apagado, en el PC instalar los drivers, abrir el flashtools y luego instalar los archivos en el orden indicado.

Saludos!
 
Pero Dr.Rock me podrias pasar una guía en español con lo explicado y imágenes para desbloquear el bootloader por favor, si no me hare un lio...
 
Dr. Rock o una guía sencilla en español que explique como desbloquear el bootloader y instalar TWRP y que salga imágenes del proceso de instalación, que no tenga desperdicio! es que si no hay una explicación que lo entienda me voy a liar! y como comprenderás no quiero estropear el móvil.
 
Si pero en la guía no muestra todo el contenido completo, en la guía completa esta en Word o como se llame y me gustaría texto y imágenes en español para estar seguro de lo que hago
[DOUBLEPOST=1471370597][/DOUBLEPOST]Dr_Rock?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba