Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO ¿Alguien usa Tiny Call Confirm o similar?

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por javilopi, 15 Ene 2016.

1. javilopi

javilopi Simdualero de Bronce

47
      17
      24 Nov 2015
      Valencia
      Hola.
      Siempre he usado la aplicación "Tiny Call Confirm" para evitar las llamadas salientes accidentales. Funciona sacando un slider previo a comenzar la llamada, pero con el M2 dicho slider sale después de que se hayan iniciado los tonos de marcado, con lo que no sirve para nada. He probado diferentes aplicaciones similares combinándolas con diferentes dialers, pero nada. ¿Será cosa de Flyme? ¿Alguien sabe de alguna aplicación de este tipo que funcione en el Meizu?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

Sin título-1.

• Trevort

Trevort Simdualero de Bronce

26
        6
        9 Feb 2013
        Me interesa. Que justo ayer la lié y vi que estaba llamando sin querer a las 4 de la madrugada :sweatsmile:

• javilopi

47
          17
          24 Nov 2015
          Valencia
          Nada. He probado todas las aplicaciones de ese tipo que he encontrado y en todas hace lo mismo. Tendré que tener más cuidado :blush:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • javilopi

47
              17
              24 Nov 2015
              Valencia
              Pues después de muchas probaturas he encontrado un programa que por fin hace lo que quiero. Se trata del diales "True Phone", que tiene una opción en los ajustes para que salga un cuadro de confirmación antes de que se realice la llamada.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.