Alguien utiliza Viber o Tango en un X18i o algun movil con MT6573 ??

javicas

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
596
Muy buenas, alguien utiliza el programa Viber o Tango con un X18i o algun otro telefono con MT6573 ???

(Si alguno no los conoce, son aplicaciones para hablar a traves de wifi o 3G)

Lo pregunto porque utilizandolo con un X18i noto que el audio que se transmite lo reciben con cierta dificultad: un poco entrecortado y algo latoza la voz. Esto no me sucede con otros telefonos,,,,de marca...., claro...

Os dejo la inquietud.

Saludos
 
Hola,
Soy un representante oficial de Viber :blush:

Por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte X18i, y esta puede ser la fuente del problema. Puedes ver la lista de dispositivos oficialmente soportado en nuestro Help Desk, aqui: Supported Devices

Para mas preguntas, por favor no duda contactarme :blush:

Gracias,
Viber.
 
Hola,
Soy un representante oficial de Viber :blush:

Por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte X18i, y esta puede ser la fuente del problema. Puedes ver la lista de dispositivos oficialmente soportado en nuestro Help Desk, aqui: Supported Devices

Para mas preguntas, por favor no duda contactarme :blush:

Gracias,
Viber.

Hola, gracias por escribir. El Viber lo yengo instalado en el X18i con Android 2.3.6 y funciona bien, lo unico que comentaba era que el sonido que recibe la otra persona con la cual hablo a traves de Viber es un poco latoso, por lo demas bien.

Un saludo & thanks !!!
 
Hola javica

Has probado conectar el manos libres cuando haces las llamadas por viber ? a mi me funciono mejor en otros programas como skype o csipsimple :smile:
 
@javicas -

Sí, lo entendí. Solo que queria explicar es que este problem (que has descrito) puede ser causado por la incompatibilidad de Viber con X18i.
 
yo uso tango y va de maravillas, tengo un hd7 y hago llamadas desde peru a españa con mi padre el tiene un samsung galaxy s2, todo ok video y audio por wifi
 
Yo lo he comprobado y los dos fu cionan perfectamente en el x26i

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba