Algún atrevido sin protector de pantalla??

compis

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas a todos,

Os llevo siguiendo desde hace un par de semanas leyendo información de este maravilloso teléfono, el cual me llegó ayer, justo 15 días después desde su compra por 137€ en la página de banggood. Pues bien, como que supongo que a todos, el teléfono trae un protector de pantalla puesto, que a mi gusto no es de mi agrado, primero porque al tacto y al deslizar el dedo se nota como si fuera de poca calidad, como áspero, además de traer una puñetera pompita por una mota de polvo casi en mitad de la pantalla.

La pregunta es, todos tenéis puesto un protector?? Nadie está sin el??

Yo vengo de un Galaxy S al cual le puse un protector durante los dos años y medio que estuve con el, a excepción de los últimos 3 meses. Me di cuenta que sin el protector la calidad de la pantalla mejoraba bastante, así como su tacto, y teniendo un poco de cuidado no se arañó para nada. Es decir perfectamente con lo dicho, un poco de cuidado, podría haber estado sin protector en mi Galaxy S.

Aunque se que la pantalla del THL W8 no es gorilla glass, ¿¿tan de mala calidad es como para ir sin protector?? ¿¿Se araña con el simple paso del dedo sobre ella??

Que opináis??

Gracias y un saludo.
 
Veo que mucha gente ha dado el paso del galaxy S al THL W8.
Yo te puedo decir que los dos años que he tenido el galaxy S nunca ha llevado puesto protector y la pantalla está perfecta. El nuevo lo traía pero si no yo no se lo habría puesto por que soy un manazas y siempre me quedan burbujas.
 
yo igual prefiero usar protector, aunque sin él se vea mejor. En cuanto al desempeño del tacto, considero que funciona bastante bien con él puesto, no he tenido problemas con ello
 
Yo no lo llevo,y la pantalla esta perfecta.Al principio le puse el que traia original,pero una dia le salio una burbuja y lo saque,hasta hoy.

Decir que lo llevo en el bolsillo,sin funda ni protector ni naaa de naaa,y esta bien conservado.Excepto la tapa trasera,que se le nota que esta usada,pero bueno,ya hay un post sobre la dichosa tapa,y muchos usuarios han reportado que es de escasa calidad. Cuando este muy mal,me pido otra a china por 5€ y listo.
 
Yo no lo llevo,y la pantalla esta perfecta.Al principio le puse el que traia original,pero una dia le salio una burbuja y lo saque,hasta hoy.

Decir que lo llevo en el bolsillo,sin funda ni protector ni naaa de naaa,y esta bien conservado.Excepto la tapa trasera,que se le nota que esta usada,pero bueno,ya hay un post sobre la dichosa tapa,y muchos usuarios han reportado que es de escasa calidad. Cuando este muy mal,me pido otra a china por 5€ y listo.

Bien, por lo menos hay alguien que dice no llevarla y le va bien. Busqué por el foro y por google a alguien que se le hubiera arañado por no tener el protector puesto, pero no encontré ninguna opinión. Parecía que todo el mundo tenia un protector puesto, ya veo que tu no lo llevas y te va bien. Por lo menos saber que no se araña por pasarle el dedo jejeje.....

Gracias
 
Lo de no llevarla esta bien mientras seas consciente, un amiguete siempre ha sido contrario a eso y todos sus moviles estan impolutos, ahora con el w8 sigue la misma tonica y lo tiene perfecto, si tienes cuidado pues es como todo, yo lo uso para trabajar por lo tanto no puedo llevarlo sin ella y sin la flip....
 
Hombre yo siempre he tenido y tengo cuidado con los móviles que he tenido, me considero muy cuidadoso con ellos. Me alegraría que vierais como tengo mi samsung galaxy S después de casi tres años.

Pero mi gran duda es si con el simple echo de pasar el dedo por la pantalla, (vamos en su uso normal), es suficiente para arañarlo. Cuestiono la calidad del cristal, ya sabemos móvil chino y a bajo precio, pues es razonable pensar que el cristal de la pantalla no aguante ni si quiera pasarle los dedos....jeje...
 
Y si llevas protector, cual utilizas , mate o claro ?
cuales son las ventajas / inconvenientes de cada uno. Es mi primer movil con pantalla tactil

gracias
 
Pues ya estaaá.....he quitado el protector......vaya diferencia. Más nitidez, más brillo, y mucho mejor tacto al escribir por ejemplo whastapp. Es mucho más preciso pulsando las letras.....ahhh y ya no tengo la puñetera burbujita jejeje.....

Vaya cambio, ahora parece un móvil de más calidad al tacto....

Ahora a tener un poco de cuidado, como siempre he hecho con los móviles que he tenido.
 
El protector de pantalla del S4 le queda muy bien.
Es la que uso para mi THL W8
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba