Algún atrevido sin protector de pantalla??

En mi caso, el protector que venia puesto lo saque a la semana, ya han pasado 3 meses y no hay ningun rastro de raya o arañazo. Y eso que es la digitalizadora que se me rompio por ujna caida al piso y tiene muchisimo manoseo puesto que la he sacado y puesto varias veces.
No se si tiene gorilla glass, pero alguna proteccion parece tener porque es mas resistente de lo que yo pensaba.
 
Hola. Yo tengo este teléfono desde junio y jamas he llevado lamina protectora pero si llevo la carcasa con tapa que me venia con el teléfono. Lo llevo en el bolso y sin problemas..... Además se me ha caído varias veces al suelo con la pantalla hacia abajo y no me ha pasado nada....de momento....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hola @compis, el "protector" que dices, no es tal, ya que solo es para protegerlo de rayaduras leves por el trasporte cuando viene de fábrica, los ThL W8 regularmente traen su película protectora que es algo gruesa (considerando el promedio) y no tienen ningún problema en la respuesta táctil ni de sensación y como lei por ahí, las del Galaxy S4 le quedan bien, eso es correcto :wink:

saludos.
 
yo lo tengo desde julio del año pasado, siempre desde la compra llevo un protector. pero hace cosa de una semana me enfade. por que se le metía por el filo el maquillaje de cuando hablo por teléfono y de limpiarlo estaba ya asqueroso. lo quite y lo he llevado una semana o así sin protector, la imagen y todo eso mejor, el tacto y tal. pero las huellas se quedan mucho mas en la pantalla y no me gusta. ayer le volví a poner el protector. también es que yo estoy constantemente sacándolo de funda, metiendo en el bolso, etc y prefiero llevarlo protegido XDD
 
Bueno tengo el móvil desde junio y siempre lo eh usado con el protector y de maravilla, también me da curiosidad por quitarle y ver que tal la diferencia y si vale la pena el riesgo de rayar la pantalla.
 
Bueno tengo el móvil desde junio y siempre lo eh usado con el protector y de maravilla, también me da curiosidad por quitarle y ver que tal la diferencia y si vale la pena el riesgo de rayar la pantalla.
No rayaras la pantalla fácilmente, pues llevan corning Gorilla glass 3.

Aun así recomiendo llevar el protector.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba