Algun clon interesante HTC One X?

the_enyel

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
976
Hola, despues de adquirir en Antelife un GT-I9300 (HDC Galaxy S3), pensaba coger otro para mi mujer, pero he visto por ahi en pandawill 2 copia del HTC One X, ambas con el MTK6575, pero no las veo demasiado acertadas comparando por ejemplo el HDC Galaxy S3 con el Samsung Galaxy S3, esos si que parecen un calco el clon del original... os pego abajo los dos One X que he visto.

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Me gustaria que si alguien ha comprado algun clon del HTC One X o One S, pusiera sus conclusiones al respecto e hiciera fotos reales ala interfaz, por si me decidiese por uno de esos clon, o ir a por otro clon del Galaxy S3.

Gracias!
Enyel
 
Última edición por un moderador:
Hola @the_enyel, has podido conseguir algo de info sobre one x?
Yo esto indeciso entre el one x y el S3. Cual es el modelo exacto de s3 que has Comprado tu? Que tal de calidad respecto al original?

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, has visto este?


Parece interesante, y lo sirven desde España
 
Última edición por un moderador:
Hola Jopega, desde luego el clon del HTC que pones que viene de Murcia, es clavadisimo al original, pero son 235€ eso ya pica demasiado ... y a mi el clon del Galaxy S3 me ha costado 126€ en casa.

Javi_ el clon yo lo encargué en www.Antelife.com, que conocía por haber comprado algun helicoptero en miniatura (que va bien), no había contestadoo antes porque no tenía aun el movil en mano, y entre comillas me la han hecho, porque yo pedí el que por imágenes era el HDC Galaxy S3 GT-I9300, que fisicamente es el más parecido al Samsung, pero se ve que estarian con stock agotado y me han enviado un Feiten GT-I9300, del cual te pego abajo imagenes, y que no es tan parecido porque a pesar de ser la misma carcasa, lleva la camara frontal a la parte izquierda y un sensor alargado en lugar de dos como el Samsung o el HDC, el el boton del volumen bajo del de desbloqueo, y no al lado contrario (ya veremos si encuentro alguna carcasa que le encaje ...).

Tengo que decir que las especificaciones del Feiteng y del HDC son exactamente las mismas, y que ayer 4 personas me dijeron joder te has comprado un galaxy s3??

También he contrastado qe no llevase un kernel falso 2.3.6, ya que el Antutu lo dice claramente que es en ste caso un 4.0.4, y de puntuación recién abierto sin optimizar nada saca unos 3171 (lleva el MTK6575) aunque en alguno de los enlaces de abajo, el mismo movil probado en una pagina rusa saca 3687 (lo habrán limpiado de mierdecilla???), luego de construccion esta bastante bien, tambien digo que es mi primer movil chino, y la sensacion al tacto es buena en la mano, las respuestas de pantalla perfectas y hace scroll muy rapido tanto en el menu, en la galeria como en google images, como en internet, el zoom es rapidisimo, y me da muy buenas sensaciones el conjunto.

El google maps en 2D y en 3D se mueve rapidisimo, tambien el gooogle earth, he instalado el Sygic Aura y va perfecto el GPS, luego el sonido es bueno tambien tanto oyndo musica, como hablando y escuchando.

Lleva en teoriia 2 baterias de 2100 mah, pero que no creo que sean de esa capacidad, ayer la agoté completamente en menos de 24h, eso si, me tiré toda latarde toqueteando youtube e internet, y como eran fiestas de moros y cristianos hice como 50 o 60 fotos, revisandolas para ver que salia ... así que aun creo que puedo darme con un canto en los dientes, porque lo cargue la noche anterior y se apago sobre la 1 de la madrugada hoy, y mi amigo con un galaxy s3 de movistar le toca cargarlo todas las noches, es normal esto de las baterias que duren tan poco?

Por cierto, que la bateria tarda muchas horas en llegar porque carga a traves de un miniusb con adaptador a red de casa, que saca solo 200mah, o sea que si son 2100mah completamente descargados, debería ser como 10h y media de carga, aunque lo ha cargado en sobre 8h y algo, lo que me diría que son sobre 1600 a 1800 mah reales...

En fin, no se si tendré tiempo de hacer un review, pero pondre algun comentario al respecto. aqui os dejo links de imagenes del tlf que me llegó.

http://i00.i.aliimg.com/img/pb/340/189/505/505189340_397.jpg
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La estética es muy agradable, pero solamente es estética. Las características del Hardware son bastantes simples y no tienen nada que ver con las del One X original.
Personalmente considero que la estética es una parte muy importante, pero en consecuencia también con las propias especificaciones del teléfono, con esto quiero decir, que si se ha de sacrificar la estética del One X, por un terminal con buena estética pero no clon de otro, con unas especificaciones internas superiores, lo haría sin pensarmelo. Para nada me apetece llevar un teléfono enorme que realmente sirve para realizar llamadas y hablar por Whatsapp (puede que en ocasiones lagueado).
Es solo mi opinión, te aconsejaría pasarte por la conjunta de Jiayu G3, tiene una estética similar a la del Iphone 5 y con unas especificaciones muy superiores al de los 3 enlaces que inlcuistes, aunque tarde cosa de 1 mes en llegar a nuestras manos.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba