CONSULTA ¿Algún cocinero nos trae FLYME 5.5? Esta ROM soluciona los problemas de pantalla

LauS

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
118
Hola a todos chic@s!

Tras pasar por prácticamente todas las ROMs y probar todas las bases, teniendo en todas problemas de pantalla desde que compré mi k3 hace meses, los que lo sufren saben de lo que hablo...

De pronto deja de funcionar correctamente una zona de la pantalla y hay que apagar la pantalla y encenderla para que se solucione, pero al rato vuelve a pasar, esto se nota muchísimo en whatsapp y programas de escritura.

Ya probé hace tiempo FLYME cuando se trajo a este foro por primera vez y observé que con esta ROM no ocurrian esos problemas, pero es que llevo ya unos días con FLYME 4.5 y tampoco ocurren, animo a todos los que sufren problemas de pantalla a que la prueben.

En el hilo de FLYME hay un link a un foro chino donde Kaka desarrolla desde hace ya tiempo FLYME 5.5, no consigo bajarla, está todo en chino y no doy con ello:

《KAMX》联想乐檬K3note=Flyme5.5全网首发:更精致,更友好,更强大_联想乐檬K3 Note论坛_移动叔叔

Pero, lamentablemente, nadie la ha portado aún a nuestro limón, sería de agradecer infinitamente si algún cocinero pudiera trabajar en ella en sus ratos libres y finalmente traerla, yo me puedo ofrecer en las tareas de traducción, aunque no se como se hace pero si me enseñan lo traduzco todo sin problema.

Todos los que sufrimos de problemas con el táctil lo agradeceríamos muchísimo, y además FLYME es un sistema super fluido y estable, al menos desde mi experiencia...

Animo a todos los que sufran problemas de pantalla y no la hayan probado a que la prueben, os dejo el post de la 4.5--> CUSTOM ROM - ¡UPDATE!FLYME OS 4.5.6 FINAL Estable - Base Android: 5.1 Lollipop - K3 NOTE. ¡Próximas roms Flyme 5!

Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis a los cocineros y a ver si hay suerte y podemos ver FLYME 5.5 pronto por aquí jeje
 
Creo que yo llegue a bajarla (la 5.5) y la tengo por casa. Ahora Kaka ya estaba con la Flyme 5.6.
Cuando este por casa la pongo en mega.
 
Muchas gracias @chevi7
Sería de agradecer muchísimo, porque no consigo bajarla de ese foro chino jaja y hasta que algún cocinero le mete mano, si es que llegan a meterle mano, para ir tirando me vendría de lujo!

A ver si alguien más con problemas en el táctil se atreve a probarla para ver si al igual que a mi, se les soluciona, o sólo es cosa mia :blush:

Muchas gracias
 
Pues al final me parece que borre la versión beta1 que tenia, porque no la encuentro. He encontrado esta otra que es beta2... No la he probado.

MEGA
 
Última edición:
Pues al final me parece que borre la versión beta1 que tenia, porque no la encuentro. He encontrado esta otra que es beta2... No la he probado.

MEGA
Muchísimas gracias!! A descargar jeje
 
Última edición:
Una duda para los limoneros.
Hace 3 semanas envie dos al sat por problemas en el tactil, teoricamente me llegan miercoles.
Entiendo que es fallo de hardware ya que es un mal endemico de este terminal los fallos del tactil....intuyo con tus palabras que con software se soluciona esto? Es decir un cambio de rom y listo?
Yo actualice los dos terminales a la ultima VIBE UI oficial Chino/Ingles y seguian fallando.....

Un saludo y agradeceria vuestros comentarios.
 
Hola a todos la he probado durante un par de horas, la ROM solo esta en chino e ingles, pero tengo que decir que va muy fluida. Haber si alguien se anima y la traduce en cuanto lo hagan me la pongo en mi limón.
 
Hola a todos la he probado durante un par de horas, la ROM solo esta en chino e ingles, pero tengo que decir que va muy fluida. Haber si alguien se anima y la traduce en cuanto lo hagan me la pongo en mi limón.

Añado lo mismo, al final acabé probando la 5.5 y de lujo, espectacular.

Pero con esta vuelven los problemas del táctil, aunque no tan amenudo como en MIUI o VibeUI, pero sigo experimentando los problemas..

Con la única que no experimentaba problemas en táctil fue con la 4.5, no entiendo que explicación puede haber, la verdad.
 
Que es un fayo de hardware, seguro, y me extraña mucho que la 4.5 solucione el problema.Yo hace dos meses que los estoy teniendo, y no he encontrado solucion, si bien son solo pequeños de momento,tienes la 5.6 en el foro
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba